Superar etapas complicadas sin recurrir a la medicación es posible con ayuda especializada

0
327
Terapias contra el estrés y otras trastornos.
Terapias contra el estrés y otras trastornos.

HBN. Nascia Huelva, centro de Salud y Bienestar especializado en las Técnicas de Biofeedback y Neurofeedback, aumenta sus servicios a partir de ahora prestando asistencia virtual. Ubicado en Huelva capital, ofrece ahora también el servicio de psicólogo a domicilio y sesiones de Psicoeducación con Terapia Virtual y todo sin medicación.

Con apenas un año de vida, este centro es pionero en Huelva en usar técnicas líderes como Biofeedback y Neurofeedback y ofrecer tratamientos avalados por una amplia experiencia clínica. Muestra de ello son los comentarios de sus clientes, que expresan su satisfacción en las reseñas que dejan a través de sus redes sociales, Instagram y Facebook @huelvasinestres y en GoogleMap, alabando la calidad de los resultados de estos tratamientos y el servicio tan efectivo que reciben los clientes en todo momento.



Nascia Huelva ofrece terapias y tratamientos personalizados, realizados por profesionales.

“Profesionales serios y comprometidos con su causa: enseñarnos a sanar usando nuestras propias herramientas y nuestros propios medios. Con esfuerzo y dedicación se puede interiorizar lo aprendido y aplicarlo a todo nuestro mundo, logrando controlar los efectos adversos que el estrés provoca en nuestro cuerpo y mente. ¡¡¡Muy recomendable!!!!!” 30 October- Clienta de Nascia Huelva, Tratamiento completo de Biofeedback enfocado en el estrés; “Un equipo de grandes profesionales”. 8 March- Clienta de Nascia Huelva, Atleta, Programa de Alto Rendimiento;  “El trato paciente-profesional es magnífico. La psicóloga Bárbara tiene un trato cercano con sus pacientes. Te ayuda y se adapta a todas tus necesidades para lograr un bienestar con tu cuerpo y mente. Muy recomendable e increíble experiencia”. 19 November- Clienta de Nascia Huelva, estudiante de Bachillerato, Tratamiento de Biofeedback completo enfocado en la tensión muscular e insomnio.

Cupón disponible en Nascia.

Por su parte Vivian García, Directora de Nascia Huelva, nos comenta la importancia que tiene los pacientes para el equipo: “Nuestros clientes son nuestra prioridad, nuestro contacto no se centra solo durante las sesiones sino que estamos en continua comunicación desde que empiezan el tratamiento hasta que lo finalizan y ellos saben que pueden venir, llamarnos, escribirnos cuando sea necesario. Hacemos un seguimiento continuo para asegurar que nuestros clientes alcanzan los objetivos marcados durante la evaluación de su perfil al inicio del tratamiento. Nos importa mucho su bienestar, progreso y evolución”.



¿Pero que tratan en Nascia Huelva realmente? Los tratamientos que ofrecen se enfocan en: estrés, ansiedad, TDA, hiperactividad, concentración y memoria, tensión muscular, insomnio, migrañas, incontinencia, miedos, fobias, mindfulness y relajación, respiración y alto rendimiento (deportivo y laboral). “Nuestros paquetes están compuestos por bonos de 5 y 10 sesiones. Normalmente al contratar tratamientos completos (bonos de 10 sesiones) se le regala al cliente un pack de bienvenida más 2 sesiones y, según los resultados obtenidos en la evaluación inicial, se le desarrolla un programa de entrenamiento personalizado donde se combinan varias de las tecnologías para asegurar una mayor eficacia”.

Numerosas promociones para probar sus servicios.

Las sesiones son semanales y con una duración de 40-45 minutos, pero con la ventaja de que todos los tratamientos tienen una duración limitada, es decir, que si el cliente contrata un bono 10 son solo 3 meses y medio de tratamiento. Una vez finalizado el tratamiento el cliente solo asiste al centro cuando necesite una sesión recordatoria. Desde ahora y hasta el 31 de diciembre puedes disfrutar en Nascia Huelva del cupón Navideño ‘Yo puedo’ con el que se aplica un 25% de descuento en todos los tratamientos completos. Además, se pueden financiar.

Además de todas estas terapias y tratamientos, el centro ofrece una gran variedad de talleres que pueden consultarse en sus redes sociales. Una oportunidad para realizar una puesta a punto de nuestra mente y renovarnos por dentro y por fuera, y es que la salud de nuestra mente es esencial para la de nuestro cuerpo. Para más información puedes reservar una cita informativa gratuita en el 959 533 923. También puedes informarte en su página web www.nascia.com y a través del mail: huelva@nascia.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here