Bmw

Lepe anticipa la Navidad con las tradicionales nevadas, espectáculos y videomapping

Comenzarán las actividades el jueves 5 a las 19.00 horas con la animación infantil musical 'Tributo a Frozen' y los días 6 y 7 serán los primeros espectáculos audiovisuales, música, proyecciones de videomapping y nevadas de la temporada navideña en Lepe.

Primera nevada de la Navidad de 2013 en Lepe. / Foto: Huelvahoy.com

Redacción. La programación navideña de Lepe continúa los próximos días con las tradicionales nevadas, espectáculos audiovisuales y proyecciones de videomapping. Las próximas actividades se celebrarán en la Espadaña de la Iglesia Santo Domingo de Guzmán, el jueves 5 de diciembre a las 19.00 horas, la animación infantil el musical “Tributo a Frozen”, de La Fábrica; el viernes 6 a las 19.00 horas y el sábado 7 de diciembre a las 19.30 horas, tendrán lugar los primeros espectáculos audiovisuales, música, proyecciones de videomapping y nevadas de la temporada navideña en Lepe.

El programa incluye además numerosas actividades, entre las que destacan también los espectáculos infantiles, la fiesta de adelanto de las campanadas de bienvenida al año nuevo con las berries de la suerte, así como numerosas zambombas flamencas en distintos puntos del municipio, espectáculos musicales y culturales. Para el próximo año, otras actividades a destacar son el Gran Concierto de Año Nuevo a cargo de la Banda Sinfónica Municipal de Música de Lepe, así como la tradicional bienvenida oficial a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente y la entrega de las llaves de las casas del municipio. La programación finaliza el 5 de enero con la cabalgata de Reyes Magos repartiendo ilusión por las calles de Lepe.

Además, el Centro Municipal de Mayores ‘Santa María de la Bella’ ha presentado su programación propia, en la que destacan las excursiones y las zambombas. La concejala delegada de Playas y Mayores, Mari Ángeles Lorenzo, ha presentado esta mañana la programación del Centro Municipal de Mayores ‘Santa María de la Bella’ para la próxima Navidad, acompañada del gerente de la empresa de asistencia a domicilio ADL.




Además de las actividades propias del trimestre, a lo largo de las próximas semanas se desarrollará un programa navideño especial dedicado a los mayores que incluye actividades tan diversas como una Zambomba Flamenca con degustación de chocolate y dulces típicos de esta celebración, una ruta de belenes en Sevilla, una cena de convivencia, o una actividad intergeneracional de zumba en la que nietos y abuelos podrán practicar deporte juntos aprovechando el periodo vacacional.

Programación Navidad Lepe




Jueves 5 de diciembre

19,00 horas. Espadaña Iglesia Santo Domingo de Guzmán.

ANIMACIÓN INFANTIL.

LA FÁBRICA, Tributo a FROZEN. MUSICAL con “Voces en vivo”.

21,00 horas. Teatro Municipal “Alcalde Juan Manuel Santana” de Lepe.

CONCIERTO

Real Orquesta Sinfónica de Sevilla. Entrada: 5 euros.

Viernes, 6 de diciembre

19,00 horas. Espadaña Iglesia Santo Domingo de Guzmán.

ESPECTÁCULO AUDIOVISUAL, MÚSICA, PROYECCIÓN VIDEOMAPPING Y NEVADA.

Sábado, 7 de diciembre

19,30 horas. Espadaña Iglesia Santo Domingo de Guzmán.

ESPECTÁCULO AUDIOVISUAL, MÚSICA, PROYECCIÓN VIDEOMAPPING Y NEVADA.

Programación mayores

10 DE DICIEMBRE – VISITA A MAYORES DEL MUNICIPIO CON EL CORO MUNICIPAL SANTA M.ª DE LA BELLA
12 DE DICIEMBRE – ZAMBOMBA FLAMENCA
A partir de las 18h., amenizada por los dos coros de mayores. Degustación de chocolate, buñuelos y dulces típicos de la época, con la colaboración de la empresa de ayuda a domicilio ADL.

16 DE DICIEMBRE – RUTA DE LOS BELENES EN SEVILLA.
Precio 23€.

19 DE DICIEMBRE – CENA DE NAVIDAD DEL CENTRO
A partir de las 20.30h. Amenizada por música, habrá sorteos y se darán las campanadas.

27 DE DICIEMBRE- ACTIVIDAD INTERGENERACIONAL DE ZUMBA.
Hora: 10 de la mañana. La actividad dirigida por el monitor de zumba, Tony Valenthe.

A través de esta actividad intergeneracional pretendemos que nuestros mayores puedan realizar actividades con sus nietos.

A partir del 12 de diciembre, el centro tendrá instalado un Belén.










Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.