Derrotas del Ciudad de Huelva y del CB Lepe en la novena jornada de la Liga Nacional 1 Femenina de baloncesto

S. D. Ciudad de Huelva y CB Lepe perdieron sus partidos correspondientes a la novena jornada en la Liga Nacional 1 Femenina de baloncesto (LNF1), y en casa ante el Maristas de Córdoba y fuera en la cancha del Candray, respectivamente.

Los errores en los tiros libres en la prórroga condenaron al Ciudad de Huelva (Brutal Zapas Ciudad de Huelva en la competición) a su tercera derrota consecutiva, ésta ante el Maristas de Córdoba por 72-73.

Tras este marcador, el equipo de Álex Ledesma ocupa la quinta plaza del grupo, con un balance de 5 victorias y 4 derrotas. Su próxima cita será ya el sábado 14 de diciembre en la cancha del líder, Beiman Baloncesto Sevilla Femenino, a las 19:30.




Tampoco le fueron bien las cosas al CB Lepe (CB Lepe Alius El Jamón en la Liga), ya que también perdió, en este caso en la cancha del SD Candray Abance (46-37). Marcador corto, que resume lo que fue un partido con muchos errores, en el que el equipo de Ricky Pérez se vio superado por su rival.

Ahora el cuadro lepero es sexto, con 5 partidos ganados y 4 perdidos, y volverá a la competición también el sábado 14 de diciembre (18:30) en casa con el Adeba Córdoba.











Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.