Bmw

Una pista de patinaje en la Plaza de España, principal novedad de la Navidad de San Juan del Puerto

La alcaldesa Rocío Cárdenas y el concejal de Cultura Juan Martínez presentan la programación navideña para el municipio.

La alcaldesa Rocío Cárdenas y el concejal de Cultura Juan Martínez Toro presentan la programación navideña que arranca este jueves.

Redacción. El Ayuntamiento de San Juan del Puerto ha dado a conocer hoy la programación de actividades para las fiestas de Navidad y Reyes. La alcaldesa Rocío Cárdenas, acompañada del concejal de Cultura Juan Martínez, ha puesto el acento en la tarde de este próximo jueves día 5 donde a las 7 de la tarde tendrá lugar en la Plaza de España el encendido del árbol y la apertura de la pista de patinaje.

Cárdenas ha explicado el objeto de esta programación “intentar que a lo largo de todo este mes y hasta el día de la Cabalgata crear en los escenarios y plazas del pueblo ambientes de encuentros que propicien la convivencia”. El Ayuntamiento entiende la Navidad como “una de las épocas más entrañables”, detalla la alcaldesa quien ha reconocido el esfuerzo del consistorio para que los rincones estén iluminados con una programación de ocio y tiempo libre lo más extensa posible que llegue a todos los colectivos de municipio. Sobre la pista de patinaje, la primera edil ha dicho “hemos hecho un esfuerzo adicional para que esta pista sea el principal elemento de dinamización de estas fiestas”. Permanecerá abierta a todos los públicos hasta el día 6 en horario de 16:30 a 21 horas.

Por su parte, Juan Martínez Toro, concejal de Cultura ha detallado la amplia programación de actividades que arrancará este jueves con el encendido del árbol. El resto de la programación queda calendarizada de la siguiente manera: actividades deportivas en el Día de la Discapacidad (3); Plaza Solidaria a favor de la AECC, encendido del árbol e inauguración de la pista de patinaje (5); del 10 al 13 inscripción de la Cabalgata de Reyes; concierto de Navidad en la Residencia (11); entrega de premios del concurso de postales navideñas y foto de Navidad Aula de Canto (12) y mercadillo navideño en el patio del Ayuntamiento (13-15).




La Navidad Vecinal será el día 16 y el 17 la Pastoral Mejicana con teatro cómico en el Juan Alonso de Guzmán, el festival ‘Polvorones Rock’ será el día 18 en La Bodega; una audición de flauta y clarinete (19), la convivencia de los mayores en Salón Roscolina (20); la Escuela de Navidad (23-4); un concierto de Navidad (24), un ciclo de cine clásico infantil (26 y 2 de enero); los carteros reales (28); la entrega de premios de las campañas comerciales (30); la fiesta ‘Adiós 2019’ en la Plaza de España (31) y la gran Cabalgata el día 5 de enero completa la programación.













Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.