Mini

Trasladando la oficina a una carrera de karts en Cartaya

Combatir el estrés, romper la monotonía, o divertirse con emociones intensas al aire libre, la propuesta del reconocido Karting Cartaya, uno de los circuitos más importantes a nivel nacional.

El kartódromo de Cartaya posibilita jornadas de diversión para grupos de trabajo.

HBN. Pocas experiencias son tan divertidas como situarse a los mandos de un kart y emular, en un circuito homologado como el de Cartaya, las apasionantes carreras de automovilismo. La tradición de estas instalaciones onubenses, que llevan más de veinte años ofreciendo a mayores y pequeños intensas emociones, garantiza un recorrido muy experimentado. El Karting Cartaya tiene todas las características de un circuito profesional, como nos indica Nerea de los Santos, una de las responsables del enclave.

El trazado del circuito está calificado como muy técnico.

Hay varios niveles de participación de los aficionados, pero en los últimos tiempos están teniendo mucha aceptación las propuestas de carreras de grupos y eventos. Están dirigidas a todo tipo de colectivos, en particular a las empresas, que pueden organizar, tanto en el propio circuito de karts como en el campo de paint ball -incluso conjuntamente-, inolvidables jornadas para sus empleados o sus clientes.

Nuestro clima favorece esta actividad en cualquier época del año.

Una satisfacción para Huelva el contar con estas instalaciones que, como indicamos, posibilitan múltiples opciones. Cuando las empresas contratan sus servicios a veces lo hacen para conseguir una jornada de diversión y confraternización entre sus empleados o clientes, y a veces de forma algo más sofisticada, pudiendo desarrollar un verdadero outdoor training. Esta opción se sustenta en la idea de que con los juegos se aprende a conocer y potenciar las fortalezas individuales y del equipo, al mismo tiempo que se superan las debilidades.




El Paint Ball de Cartaya cuenta con 8.000 metros cuadrados de campo.

Su objetivo es facilitar retos relacionadas con los comportamientos, las actitudes, la comunicación, la motivación, el liderazgo y el compromiso entre otras. Las dos líneas que ofrece el Karting Cartaya, los karts y el paint ball, pueden iniciar a las empresas que aún no lo hayan probado a este contrastado modelo de formación en la gestión de personas.

Es posible organizar un campeonato personalizado. Podium de uno reciente.

El circuito ofrece cinco tipos de karts para alquilar, el ‘super’, el ‘super biplaza’, el ‘junior’, el ‘biplaza’, y el infantil. Cubren toda la gama de edades, y pueden utilizarse de forma individual y también en grupos. En este último caso los karts disponibles son los ‘super’,  a los que se les posibilita tres tipos de ‘competición’, la Adventure Race, el Gran Prix, y la Champion Cup, a partir de unos mínimos, respectivamente, de seis, ocho y diez participantes.




El diseño del campo de Paint Ball ofrece mucho juego.

El karting es realmente una disciplina deportiva del automovilismo, donde se demuestra la habilidad que el usuario tiene sobre el volante, ademas de ejercitar la mente de cómo adelantar a tus oponentes. Una actividad como las carreras de karts contribuye a combatir el estrés y romper con la monotonía del trabajo diario. Las actividades recreativas y ajenas al contexto laboral como el karting pueden ser ideales para motivar el trabajo en equipo y las relaciones entre sus miembros.

El hecho de ser una práctica al aire libre le da más valor.

El trabajo en equipo, junto con un buen clima laboral, es la base de una empresa productiva. Un empleado motivado, sin duda, dará lo mejor de sí mismo por la empresa.

Son pocos los circuitos de karting que hay en España al nivel del Karting Cartaya. De trazado muy técnico y deportivo, puede modificarse de 5 maneras diferentes dando como resultado 5 trazados perfectos para cualquier tipo de competición. Consta de 3 grandes rectas que permiten exprimir al máximo la potencia de los karts alcanzando velocidad punta en pocos segundos.

El Paint Ball cada vez se utiliza más como practica de outdor training.

Como alternativa o como complemento al emocionante rodado en el circuito, en este singular enclave costero onubense se dispone de un campo de ‘combate’ paint ball de más de 8.000 m2. con diferentes escenarios de juego, bunkers, casamata defensiva, trincheras, estanques, francotiradores, etc.

Las instalaciones del Karting permiten experiencias muy especiales.

El disfrute integral de este espacio al aire libre se completa al contar con una cafetería-bar, una terraza y un parque infantil. Una amplia gama de actividades, una forma ideal y original para todo tipo de celebraciones, cumpleaños, aniversarios y cualquier fiesta. A veces cuesta trabajo pensar en alguna idea original para sorprender. La propuesta de Karting Cartaya facilita las cosas con garantía de éxito.










Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.