Bmw

Los comercios de Riotinto ponen en marcha una campaña para potenciar las compras navideñas

Además, de cara a la Navidad, el ayuntamiento de la localidad anuncia la reapertura del cine, que contará con el estreno de la película de animación Frozen II.

Los comercios de Riotinto ponen en marcha una campaña para potenciar las compras navideñas.

Redacción. La asociación de comerciantes de Minas de Riotinto, junto a la Federación Onubense de Empresarios y el Ayuntamiento de Minas de Riotinto, impulsa una campaña navideña con un objetivo común: fomentar e impulsar el comercio local. Para optar a un premio, los vecinos del municipio solo tendrán que realizar compras o hacer uso de los servicios de las empresas que participan en la campaña. Un total de 47 empresas conforman la totalidad de empresas adheridas a esta campaña.

Los premios serán de 500€ y 250€, primer y segundo premio, a gastar en los comercios de la localidad. El sorteo se realizará el día 8 de Enero en el Ayuntamiento de Minas de Riotinto. La Alcaldesa de Riotinto ha declarado que “es primordial colaborar y ayudar al comercio del municipio, con la principal intención de fomentar las compras en nuestro pueblo” , además, ha
añadido que es una iniciativa pionera que irá creciendo en los próximos años. Para finalizar, ha
puntualizado que, “Esperemos y deseamos que esta iniciativa tenga la mejor acogida posible
por parte de nuestros vecinos y vecinas”.

Desde el Ayuntamiento de Minas de Riotinto también han querido celebrar la Navidad con la reapertura de cine. Una noticia importante no sólo para los vecinos del municipio, sino también para todos los que viven en los pueblos vecinos de la Cuenca Minera, quienes tendrán una alternativa para poder ver películas poco después de su estreno, mucho más cerca de su domicilio.
Junto a la empresa Cinema Khatarsis, el Ayuntamiento de Minas de Riotinto pone en marcha esta iniciativa con películas de estreno y a un precio cómodo y adsequible, con varias sesiones tanto sábados como domingos.
Para comenzar, haremos un regalo a los más pequeños con la pelicula recién estrenada Frozen II, el próximo fin de semana, que coincide además con un largo puente, ofreciendo así alternativas de ocio para aquellos que deciden quedarse en los pueblos. Tras ese primer fin de semana de reapertura, será a principios de cada semana cuando en la página de Facebook del Ayuntamiento de Minas de Riotinto, se anunciará la película que se emitirá, así como los horarios de las sesiones; también con cartelería. La Alcaldesa, Rocío Díaz Cano, manifiesta que “Esperemos que tenga una buena acogida” mostrándose ilusionada con el nuevo proyecto, “intentaremos que así sea para poder mantener el cine en nuestro pueblo durante mucho tiempo”.













Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.