Mini

La cantera del IES La Orden suma nuevos éxitos en el TTR Sub 13 y Sub 17 celebrado en Málaga

Dos medallas de oro, una de plata y cinco de bronce, los logros de los deportistas onubenses en esta nueva cita.

Componentes del Recre IES La Orden en el TTR de Málaga, con sus medallas.
Componentes del Recre IES La Orden en el TTR de Málaga, con sus medallas.

S. D. La cantera del Club Bádminton IES La Orden sigue sumando éxitos. Así, durante el fin de semana los más pequeños arrasaron en el TTR de Málaga de categorías Sub 13 y Sub 17. En esta ocasión, los volantistas se hicieron con un total de 8 medallas, dos oros, una plata y un bronce, logro que se une al triunfo del primer equipo en su partido de la Liga Nacional al Alicante (1-6).

En la categoría Sub 13, Cinta del Rocío Molina se subió al podio en dobles mixtos junto a Alejandro Béjar (Benalmádena). La pareja obtuvo el oro tras medirse en la final a Mario Rodríguez y Eva Casado (Granada), a los que ganaron por 21-18, 18-21 y 21-13. De igual forma, Cinta del Rocío Molina estuvo presente en el individual femenino, donde a pesar de no hacerse con medalla alguna, realizó un gran recorrido en el que se quedó en cuartos de final. Así, la onubense cayó en dicha fase frente a María Merchán, perteneciente al Rinconada, por 18-21 y 14-21.

Ya en la categoría Sub 17, el IES La Orden celebró su éxito en distintas modalidades. En individual masculino, Alejandro Pérez alzó la plata al caer en la final frente a Jaromir Fojtasek, del Benalmádena, después de un duelo ajustado en el que su rival ganó por 23-21, 13-21 y 21-16. Siguiendo al onubense, sus compañeros, Sergio Ríos y Javier Torres llegaron hasta los cuartos de final, mientras que Antonio Macías y Robert Álvarez se quedaron en la primera ronda. Quien también estuvo presente fue Marcos Contreras, que resultó baja tanto en el individual como en el dobles masculino.




En el caso del individual femenino, Alba Padilla obtuvo el bronce. La volantista albiazul realizó un gran recorrido en la categoría, sin embargo se quedó a las puertas de la final al perder contra Ainhoa Ramírez (Granada) por un ajustado 21-19 en ambos sets. Además de Alba Padilla, Karen Martín disputó el individual, aunque no tuvo suerte y se quedó en la fase de grupos.

En Sub 13, Cinta del Rocío Molina logró el oro en dobles mixtos junto a Alejandro Béjar (Benalmádena).
En Sub 13, Cinta del Rocío Molina logró el oro en dobles mixtos junto a Alejandro Béjar (Benalmádena).

En dobles masculino, Alejandro Pérez volvió a levantar una medalla, esta vez, de oro junto a Francisco Cobos (Montilla). La dupla venció, no sin dificultad, a Antonio Martín (Benalmádena) y Andrés Nuviala (Huelva) por 21-16, 13-21 y 21-17. Asimismo, Daniel Carreras logró el tercer puesto junto a Antonio Macías; mientras que Robert Álvarez y Sergio Ríos también celebraron el bronce. Por su parte, Karen Martín logró el bronce en la categoría femenina de la mano de Carolina Vallejo (Huelva), al perder en la semifinal frente a las vencedoras, Elena Carnero y Paula Moreno (Jorge Guillén) por 21-16 y 21-17.




Para finalizar, Daniel Carreras y Alba Padilla consiguieron otro bronce en dobles mixtos. La pareja se midió a los ganadores de la categoría, Jaromir Fojtasek y Candela Antequera, ambos del Benalmádena, y a pesar de su buen hacer perdieron por 21-13 y 21-10, lo que no les permitió luchar por el oro.










Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.