Fallece Isidro Aguado García

Empresario muy vinculado a nuestra provincia por ser uno de los propietarios de Damas, S.A. desde 1974.

HBN. Ha fallecido en Madrid Isidro Aguado García, uno de los propietarios, junto a su hermano Santiago, de la emblemática empresa de transportes onubense Damas, S.A.

Isidro Aguado, de 86 años, empeoró en los últimos días su estado de salud, con el triste desenlace. Su dilatada trayectoria empresarial, originariamente en el sector de transporte de mercancías se orientó a partir de 1972 al transporte de viajeros, adquiriendo junto a su hermano poco después Damas, S.A. e iniciando un proceso de modernización y expansión. A lo largo de estos 47 años en el sector, los hermanos Aguado han conseguido ir incorporando sucesivas líneas, concesiones y flotas que le han hecho, en su grupo Interbus, ser uno de los referentes de transportes de viajeros por carretera en España.




Se celebrará una misa por su eterno descanso en el Tanatorio Parque San Isidro de Madrid, hoy a las 19:30 y será enterrado mañana, 3 de diciembre, en la intimidad.

La redacción, el equipo comercial y la dirección de HBN expresa sus condolencias a la familia Aguado y a los directivos y empleados de la empresa Damas, S.A. Descanse en Paz.













Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.