Mercedes

Els Joglars llegan a Huelva con ‘Señor Ruiseñor’, un espectáculo lleno de actualidad y humor

La obra, que será representada los días 5 y 6 de diciembre en la Casa Colón, pone su gran dosis de humor, sátira, ironía y guasa en el contexto del conflicto catalán.

Els Joglars presentan en Huelva la obra ‘Señor Ruiseñor’.

HBN. La compañía catalana Els Joglars llega a Huelva con ‘Señor Ruiseñor’, un espectáculo lleno de actualidad y humor. Se trata de una obra de actualidad que pone su gran dosis de humor, sátira, esperpento, ironía y guasa en el contexto del conflicto catalán, tratándolo con ingenio atrevimiento  y mucha frescura.

El desparpajo teatral es de tal magnitud que no deja indiferente al espectador. La astucia y la magia teatral que despliega el Señor Ruiseñor de Joglars lo convierten en puro teatro, tratando un tema tan serio como es el conflicto político catalán con un enfoque humorístico.

Será los días 5 y 6 de diciembre en la Casa Colón.

Será representada los días 5 y 6 de diciembre en la Casa Colón de Huelva a partir de las 21.00 horas. La obra es una reivindicación del arte como patria universal, a partir del personaje fantástico de Rusiñol, contra las patrias identitarias, partiendo del conflicto entre dos mundos: el de Rusiñol y el de los que defienden la identidad, a los que ‘Els Joglars’ llama bárbaros.













Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.