Mini

El Sporting de Huelva comenzó a preparar su próximo partido de Liga ante la Real Sociedad

Las onubenses, tras empatar a domicilio ante el Espanyol, recibirán el sábado (16:00) a la Real Sociedad en los Campos Federativos de La Orden.

Después de estrenar el casillero de puntos como visitante, el Sporting ya piensa en su próximo partido ante la Real Sociedad. / Foto: www.lfp.
Después de estrenar el casillero de puntos como visitante, el Sporting ya piensa en su próximo partido ante la Real Sociedad. / Foto: www.lfp.

S. D. La competición no se detiene para el Sporting Huelva, Ciudad que Marca, y tras regresar el sábado de Barcelona y descansar el domingo, la plantilla onubense ha regresado en la mañana del lunes a los entrenamientos en Los Rosales de Balbueno. Han comenzado a preparar el encuentro de este próximo sábado, a las 16:00 horas, ante la Real Sociedad de Fútbol, que se disputará en los Campos Federativos de La Orden.

El martes se repetirá sesión de entrenamientos, a las 10:00 en Los Rosales, mientras que por la tarde la plantilla se trasladará al gimnasio oficial del club, el O? Centro Wellness Huelva.

El miércoles habrá descanso en lo que entrenamientos se refiere, pero la plantilla se trasladará por la tarde, de 17:30 a 20:30 horas, al centro comercial Holea, para un acto de promoción del encuentro. Habrá sorteos de productos oficiales del club y se podrán adquir entradas en una promoción de 2×1, por la cual los aficionados que lo deseen podrán adquirir localidades al precio de 8 euros.




El jueves y el viernes el equipo finalizará la preparación del choque de este fin de semana en el mismo escenario del encuentro. Ambas sesiones tendrán lugar de 10:00 a 12:00 horas sobre el nuevo césped artificial del Delegado Francisco González, que acogerá el sábado su primer partido de Primera Iberdrola.













Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.