Un gol a cuatro minutos del final castiga severamente el buen trabajo defensivo del San Roque en Utrera (1-0)

0
13
No tuvo fortuna el San Roque en si visita a Lebrija, donde cayó derrotado.
El San Roque quiere proseguir con su escalada ganando este domingo en Coria.
El San Roque sigue sin poder traducir en puntos s mejoría de juego.
El San Roque sigue sin poder traducir en puntos s mejoría de juego.

C. B. Definitivamente no tiene suerte. Le falta esa pizca de fortuna al San Roque para traducir su trabajo en el terreno de juego en puntos. Lo pudo comprobar, otra vez, ahora en Utrera (1-0), donde un gol de Javi Medina a cuatro minutos del final echó por tierra el trabajo y el esfuerzo de un equipo sanroquista que, por lo que hizo, se mereció el empate.

No fue un partido vistoso. Y buena parte de culpa la tuvo el San Roque, que quiso que pasaran pocas cosas sobre el terreno de juego. Bien pertrechado atrás, minimizando riesgos, hizo lo posible y lo imposible para que al Utrera se le hiciera largo el partido. Cierto que el cuadro de Jesús Galván tuvo las mejores opciones de gol, pero la mayoría fueron como consecuencia de algún error lepero, o en acciones a balón parado, donde el factor fortuna tiene su incidencia también.

La primera parte transcurrió sin sobresaltos, si descontamos el balón perdido por Javi Mérida que pudo traer malas consecuencias si lo aprovecha Josemi, o un cabezazo de Toscanini, que metió el miedo en el cuerpo a la parroquia local.

Eso sí, fueron en los últimos compases del primer periodo cuando más sufrió el San Roque. Y es que se sucedieron varias llegadas del Utrera, con Sergio Navarro, Josemi y Javi Medina como protagonistas, pero sin poder superar al meta Robador.

En el segundo tiempo hubo, incluso, menos ocasiones de gol. Sólo en jugadas de estrategia dio sensación de algún peligro el Utrera, como fue un cabezazo a quemarropa de Álex Ortiz, al que David Robador respondió con una excelente intervención.




Esa jugada tuvo su réplica por parte del San Roque, puede que en su oportunidad más clara, y fue en un remate de Fernandito que salió por encima del larguero del portal local.

Cuando todo hacía presagiar que el equipo de Antonio Fernández Rivadulla se iba a lleva el trabajado punto, un remate de Javi Medina acabó por entrar en el portal aurinegro, dando al traste con todo el trabajo realizado, ya que significó la derrota del cuadro de Lepe, que mejora en el juego y en el campo, pero aún no en el marcador.

UTRERA: Ayala; Núñez, Alex Ortiz, Álex del Río, Chema; Marrufo; Jairo Caballero (Titi, 76′), Kiki Padilla, Sergio Navarro (Carreño, 76′), Javi Medina; Josemi (Blanco, 65′).

SAN ROQUE: David Robador; Leo Maloku, Lucas Correa, Javi Mérida, Becken; David López, Miguel Reina; Fernandito, Camacho (Rober, 63′), Abeledo (Joel, 84′); Toscanini (Manu Torres, 67′)

Árbitro: Antonio José Roldán Gómez (colegio gaditano). Mostró la cartulina amarilla a Blanco, por el Utrera; y a Javi Mérida y David López, por el San Roque.

Gol: 1-0 (86′) Javi Medina.

Incidencias: Partido correspondiente a la 16ª jornada en el grupo X de la Tercera División disputado en el estadio San Juan Bosco de Utrera.