Mercedes

La pequeña Blanca, del CEIP Pedro Alonso Niño de Moguer, un as en Matemáticas

Esta niña de 7 años, alumna de 2º del centro moguereño, está sorprendido a todos por su capacidad para resolver problemas, tal y como recoge el blog 'ALGORITMOS ABN. Por unas matemáticas sencillas, naturales y divertidas'.

La pequeña Blanca, resolviendo un problema en clase. / Foto: Blog Algoritmos.

HBN. Ella es Blanca. Se levanta soñando con los números y se acuesta pensando en ellos. Es capaz de hacer magia sin perder el control. Este está siendo el resultado de un curso y un trimestre de trabajo con el método. Gracias“. Así explica Rocío, la maestra de esta pequeña, cómo se ha convertido en una auténtica as de las Matemáticas, puesto que no hay problema que se le resista. 

Resolviendo el problema. / Foto: Blog Algoritmos.

Un motivo de orgullo que ha querido recoger el blog titulado ‘ALGORITMOS ABN. Por unas matemáticas sencillas, naturales y divertidas’. Una web en la que se muestra el asombro de todos ante esta niña de 7 años, alumna de 2º del CEIP Pedro Alonso Niño de Moguer, puesto que, tal y como afirma el blog, “lleva solo un curso y lo que va de este trimestre trabajando con el método ABN. ¡Y vaya si lo aprovecha! Muestra un gran cálculo mental, instantáneo, con una enorme seguridad”.

Todo un arte que está siendo un ejemplo para otros muchos niños. Y es que, como afirma en el blog Jaime Martínez Montero, “es para frotarse los ojos”. Enhorabuena a sus papás y maestros.




 










Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.