Mini

La asociación ‘Un nuevo horizonte para mi barrio’ celebra su 25º Aniversario

La actividad consistió en una eucaristía de acción de gracias y una posterior convivencia en los patios del colegio, acto que contó con la presencia del alcalde de Huelva.

Amplia participación.

Juan Manuel Gómez García. Presidente Un Nuevo Horizonte para mi Barrio. Este sábado 30 de noviembre la Asociación “Un Nuevo Horizonte para mi Barrio” celebró el acto institucional conmemorativo de su 25 Aniversario en el Colegio Marista Colón de Huelva, del cual constituye su obra social. El mismo consistió en una eucaristía de acción de gracias y una posterior convivencia en los patios del Colegio, contándose con la presencia del Alcalde de la ciudad y de diversos concejales de los grupos municipales socialista, popular y vox, así como de un considerable grupo de hermanos maristas vinculados a Huelva y llegados de diversos puntos de la geografía nacional.

Bonita actividad.

La eucaristía, repleta de momentos emotivos, comenzó con la bienvenida del Hermano José Luis de Vicente, cofundador de la asociación, corriendo la acción de gracias a manos del Superior Provincial de Maristas Mediterránea, Hermano Juan Carlos Fuentes. Al término de la misma se proyectó un mensaje del Superior General de los Hermanos Maristas, Hermano Ernesto Sánchez, en la que animaba a la asociación a seguir dando vida a favor de aquellos que más lo necesitan.

Foto de familia.

Tras esta eucaristía, celebrada en la capilla del colegio, se pasó al patio “San Marcelino Champagnat”, donde el presidente de la asociación, Don Juan Manuel Gómez, la directora del Colegio Colón, Doña María Luisa Andivia y el Alcalde de la ciudad, Don Gabriel Cruz, dirigieron unas emotivas palabras a los presentes y recalcaron el principal valor de la asociación: sus voluntarias y voluntarios. Asimismo, se dio traslado de los mensajes recibidos de S.M. el Rey Felipe VI y S.S. el Papa Francisco. A continuación se tuvo un rato de convivencia en el mencionado patio que terminó con el apagado de las velas dispuestas en una impresionante tarta de “chuches”.




Desde la asociación se puso de relieve que el acto fue posible gracias a ayudas percibidas del Ayuntamiento de Huelva, Puerto de Huelva, Junta de Andalucía, AMPA Maristas Huelva, Catering Cuesta La Cinta y, por supuesto, del Colegio Marista Colón.













Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.