Mini

El pequeño Hugo Molina apadrina la llegada de la Navidad en Aqualon

El Centro de Ocio celebró una gran fiesta para el encendido del alumbrado navideño, que contó con la actuación del Aula de Teatro Musical Infantil del Liceo de Moguer. Tampoco faltaron las castañas asadas, el chocolate caliente y la tradicional nevada.

Ya es Navidad en Aqualon.

Redacción. El Centro de Ocio Aqualon celebró en la noche del sábado 30 de noviembre una gran fiesta en la Plaza Central para dar la bienvenida a su alumbrado navideño. Numerosos onubenses se congregaron para conocer las luces que acompañarán a la Navidad 2019, además de para disfrutar gratuitamente de castañas asadas, procedentes de un tradicional puesto, y chocolate caliente, servido por los alumnos de la Escuela de Gastronomía ISG.

Los alumnos del Aula de Teatro Musical Infantil  del Liceo de Moguer pusieron el toque musical ofreciendo un flashmob titulado ‘La estrella de hielo’, inspirado en la película Frozen, trayendo la magia de Arendelle a Aqualon. Mientras una intensa cuenta atrás anticipaba el momento más esperado, el instante en el que se haría la luz.

Hugo, padrino del acto.

La presentadora y locutora, Toñi Alfonso, fue la encargada de conducir la velada y de presentar al pequeño Hugo Molina, finalista del programa de televisión Got Talent, que apadrina la Navidad de Aqualon y que, con la ayuda de sus padres, accionó el botón dorado que daría la luz al Centro de Ocio.




Tras este momento, los onubenses pudieron disfrutar del alumbrado de este año mientras sonaban los villancicos, cantados magistralmente por el Liceo. Además tuvo lugar la esperada nevada, que hizo las delicias de pequeños y mayores, trayendo este fenómeno meteorológico a Huelva.

Acto multitudinario.

Aqualon y su ‘Pide un deseo’ ofrecerá a los onubenses un sinfín de actividades navideñas, que se irán sucediendo a lo largo del mes de diciembre y primeros días de enero, donde habrá zambombas, fiestas infantiles y un nuevo market de influencers. Unos días donde el recreativismo también irá de la mano con la Navidad ya que varias actividades del 130 aniversario del Decano se celebrarán en este centro de ocio. Con 15 años de vida, Aqualon está preparado una vez más para que el lema ‘Pide un deseo’ se haga realidad. Y para ello refuerza su permanente oferta de ocio en el que el cine, la bolera y su animada terraza vuelven a tener un importante papel y donde la gastronomía y la diversión más alternativa (escalada indoor o centro de esports) se verán potenciadas muy pronto con la apertura de nuevas firmas.




 

 










Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.