Bmw

Una panadería de Higuera de la Sierra, elegida como una de las que mejor hornean el pan en España

El establecimiento 'El Rinconcillo', de Juan Carlos Sánchez, ha sido elegido en la Feria de Valencia para recibir el premio Gastrónoma 2019, que lo acredita como una de las mejores panaderías del país.

El responsable de la panadería onubense, con el premio.

HBN. La revista Traveler ha realizado una lista con las “panaderas y panaderos TOP que conforman un mapa único de masa madre y artesanía local: así es la ‘Ruta del Buen Pan 2019’, una clasificación en la que se ha colado un establecimiento onubense: ‘El Rinconcillo’, con Juan Carlos Sánchez González al frente.

Pan artesano realizado con leña.

Un reconocimiento que le llega después de haber sido incluida en ‘La Ruta Española del Buen Pan’, una iniciativa organizada por Panatic y Pan de Calidad que ha entregado este mes de noviembre los premios Gastrónoma 2019, en el marco de la Feria de Valencia.

Un total de 950 panaderías españolas se inscribieron en este certamen, que llegaba a su tercera edición y de donde salió el reconocimiento a la panadería onubense.




Un reconocimiento al buen hacer.

Una panadería de la provincia de Huelva que deja patente su calidad en un pan realizado con productos de calidad y horneado en honor de leña. 

Congreso intolerancias alimentarias.

Otra panadería de la provincia de Huelva, ‘La Molinilla’ de Aracena también conseguía este premio, además de haber sido reconocidos con el Premios Excelente de la Asociación Andaluza para el Estudio de la Intolerancia: https://huelvabuenasnoticias.com/2019/11/10/una-panaderia-de-aracena-premio-a-la-calidad-en-el-congreso-de-intolerancias-alimentarias/




 










Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.