Mercedes

Rocío Márquez pone voz a la nueva película de Mario Casas

Dirigida por Paco Cabezas, este largometraje llega este fin de semana a los cines con una historia rodada en Las Tres Mil Viviendas de Sevilla.

Una imagen de la película. / Foto: RTVE.

HBN.Adiós’ es la nueva película de Paco Cabezas en la que Mario Casas es un padre desgarrado en busca de venganza. Una cinta rodada en Las Tres Mil Viviendas de Sevilla en la que la onubense Rocío Márquez interpreta la mítica ‘Me quedo contigo’ para la Banda Sonora Original (BSO) de esta cinta, que también cuenta con Ruth Díaz y Natalia de Molina en la interpretación.

Rocío Márquez actuará el 19 de octubre.
Nuevo éxito de Rocío Márquez.

De esta forma, la artista onubense suma un nuevo éxito a su carrera, interpretando de una forma muy especial este conocido tema de ‘Los Chunguitos’, incluido en su día en la BSO de ‘Deprisa, Deprisa’, de Carlos Saura en 1980, y que ha vuelto a la actualidad recientemente después de que la versionara también Rosalía en la Gala de los Goya.

En esta ocasión, Rocío Márquez la revisita en una versión impecable y minimalista que emociona y empasta a la perfección.




Cartel de la película.

El cineasta sevillano Paco Cabezas, director de series americanas como American Gods, El Alienista y, actualmente, Penny Dreadful, regresa a España nueve años después de Carne de Neón (2010), también protagonizada por Mario Casas. El guion de Adiós está firmado por Carmen Jiménez y José Rodríguez.













Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.