María Antonia Blanco, ganadora del coche del sexto aniversario de Holea

0
52
Ganadora del coche de Holea.
Ganadora del coche de Holea.

Redacción. María Antonia Blanco ha sido la ganadora del Kia Picanto que ha sorteado Holea en un divertido bingo que ha servido como broche de oro a jornada de celebración del sexto aniversario de su apertura en la capital.

La ganadora cantó el bingo en la sexta y última partida, que dio comienzo a las 24.00 horas y que ya había repartido premios como una escapada a Europa para dos personas, 500 y 1.000 euros en compras, una televisión de última generación y un patinete de última generación para celebrar por todo lo alto los seis años transcurridos desde la apertura del centro.



Para celebrar esta conmemoración y el Black Friday, los establecimientos estuvieron abiertos de forma ininterrumpida hasta la medianoche con promociones, ofertas y regalos, además de diferentes actividades y pasacalles.

El sexto aniversario de Holea continúa hoy con una espectacular nevada y con una divertida fiesta con la reina de las nieves como protagonista a partir de las 18.00 horas en medio de la que se procederá al tradicional encendido navideño.



Macarena de la Torre. / Foto: ticketea.

Para culminar el fin de semana del sexto cumpleaños de Holea, la cantaora onubense Macarena de la Torre ofrecerá un concierto en la Plaza de la H el domingo 1 de diciembre a partir de las 18.00 horas para presentar su nuevo trabajo ‘Eres para mí’.

Holea abrió sus puertas en noviembre de 2013 y, desde entonces, se ha consolidado como un centro de referencia en su área de influencia atrayendo hasta Huelva clientes de provincias cercanas y del sur de Portugal.