El San Roque buscará en Utrera que su mejoría también se refleje en un resultado positivo

0
61
El San Roque espera seguir manteniendo su nivel y ganar este domingo en Sevilla.
El San Roque espera seguir manteniendo su nivel y ganar este domingo en Sevilla.
El San Roque quiere los tres puntos de su partido en Utrera de este domingo. / Foto: San Roque.
El San Roque quiere los tres puntos de su partido en Utrera de este domingo. / Foto: San Roque.

C. Botello / Lepe. Una mejoría evidente, pero también en el marcador. Ese es el reto que tienen los jugadores del San Roque de Lepe para su partido de este domingo (San Juan Bosco, 12:00) ante el Utrera, correspondiente a la 16ª jornada en el grupo X de la Tercera División.

Desde la llegada al banquillo de Antonio Fernández Rivadulla el equipo lepero ha experimentado una mejora en su juego, pero que no se ha visto plasmada en los resultados y, por ende, en la tabla clasificatoria. De hecho el San Roque sigue en zona de descenso -es 18º con 13 puntos-, y salir de ahí es el objetivo de los aurinegros.



El equipo sanroquista jugó un muy buen primer tiempo en la jornada anterior ante la UD Los Barrios, a quien fue ganando por 2-0 al cuarto de hora. Sin embargo los errores penalizaron de nuevo a los leperos que sólo pudieron sumar al final un punto fruto de un empate, que obviamente dejó un mal sabor de boca entre los aficionados.

Para este partido en Utrera, Antonio Fernández tiene una única baja, la del lateral izquierdo Azael, por lo que todo apunta que a que Becken repetirá en ese puesto, máxime después del buen tono que mostró ante Los Barrios, con gol incluido.



Dado el nivel del equipo ese día, lo normal es que no se produzcan excesivas alteraciones en el once sanroquista para este choque en Utrera, donde volverá a pelear por sacar algo positivo fuera de casa, donde sólo ha podido ‘pescar’ hasta ahora un punto.

Tendrá enfrente un Utrera que es décimo, con 20 puntos, y mostrando una versión alejada a la que ofreció en la campaña anterior en la que llegó, incluso, a disputar la promoción de ascenso. Y eso que el técnico es el mismo, el ex recreativista Jesús Galván, que no podrá sentarse en el banquillo por estar sancionado. Es baja para este choque Cachana, también por sanción.



UTRERA: Ayala; Núñez, Marrufo, Juanjo, Javi Medina, Josemi, Álex del Río, Álex Ortiz, Kiki Padilla, Sergio Navarro, Chema.
SAN ROQUE: Robador; Leo Maloku, Lucas Correa, Javi Mérida, Becken; David López, Miguel Reina; Abeledo, Camacho, Miguelito; Toscanini.
Árbitro: Antonio José Roldán Gómez (colegio gaditano).
Campo: San Juan Bosco (12:00).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here