Una victoria como bálsamo, el reto de CDB Enrique Benítez en su partido ante el Real Betis

0
7
El CDB Enrique Benítez confía en ganar de nuevo fuera de casa.
El CDB Enrique Benítez confía en ganar de nuevo fuera de casa.
El CDB Enrique Benítez espera romper la racha de dos derrota seguidas.
El CDB Enrique Benítez espera romper la racha de dos derrota seguidas.

S. D. Una victoria como bálsamo después de dos derrotas seguidas. Ese es el reto que tiene planteado el CDB Enrique Benítez en su compromiso liguero de este sábado (18:00) ante el Real Betis, correspondiente a la novena jornada en el grupo DB de la Liga EBA.

Con los jugadores con problemas físicos ya recuperados, hándicap que penalizó a los onubenses en su último partido en casa con el UB Linense, el CDB Enrique Benítez -Huelva en la competición- acude con ganas al Polideportivo Municipal Illanes de Olivares (Sevilla) para enfrentarse al Real Betis Baloncesto, con la mente puesta en ganar, para volver así a la senda del triunfo.

Por el momento la trayectoria del equipo onubense la marcan la 4 victorias y las 3 derrotas que acumula, cifras que quiere mejorar para subir peldaños en la tabla y optar a un mejor puesto en la segunda fase.

Antonio Quintero, entrenador del cuadro de Huelva, reconoció que “vamos a Sevilla ya con jugadores recuperados al 100%”, señalando que ésta ha sido “una buena semana de trabajo”.

Del rival dijo que “el Betis es un equipo peligroso”, recalcando que “despliega un juego muy agresivo y que puede ganar a cualquiera este año”.




Por el momento el filial del equipo de la ACB, que viene de disfrutar de su jornada de descanso, lleva un balance de 3 victorias y 4 derrotas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here