S. D. Una victoria como bálsamo después de dos derrotas seguidas. Ese es el reto que tiene planteado el CDB Enrique Benítez en su compromiso liguero de este sábado (18:00) ante el Real Betis, correspondiente a la novena jornada en el grupo DB de la Liga EBA.
Con los jugadores con problemas físicos ya recuperados, hándicap que penalizó a los onubenses en su último partido en casa con el UB Linense, el CDB Enrique Benítez -Huelva en la competición- acude con ganas al Polideportivo Municipal Illanes de Olivares (Sevilla) para enfrentarse al Real Betis Baloncesto, con la mente puesta en ganar, para volver así a la senda del triunfo.
Por el momento la trayectoria del equipo onubense la marcan la 4 victorias y las 3 derrotas que acumula, cifras que quiere mejorar para subir peldaños en la tabla y optar a un mejor puesto en la segunda fase.
Antonio Quintero, entrenador del cuadro de Huelva, reconoció que “vamos a Sevilla ya con jugadores recuperados al 100%”, señalando que ésta ha sido “una buena semana de trabajo”.
Del rival dijo que “el Betis es un equipo peligroso”, recalcando que “despliega un juego muy agresivo y que puede ganar a cualquiera este año”.
Por el momento el filial del equipo de la ACB, que viene de disfrutar de su jornada de descanso, lleva un balance de 3 victorias y 4 derrotas.