Alberto Monteagudo reafirma su convicción de la recuperación del Recre y señala que “le daremos la vuelta a esto”

0
84
Alberto Monteagudo, entrenador del Recre, durante la rueda de prensa de este viernes. / Foto: @recreoficial.
Alberto Monteagudo, entrenador del Recre, durante la rueda de prensa de este viernes. / Foto: @recreoficial.
Alberto Monteagudo, entrenador del Recreativo de Huelva, durante la rueda de prensa. / Foto: @recreoficial.
Alberto Monteagudo, entrenador del Recreativo de Huelva, durante la rueda de prensa. / Foto: @recreoficial.

G. D. Cuando las alarmas están sonando y de qué manera, con el Recre alejado de las posiciones para las que se diseñó, y el técnico cuestionado, llega un partido complicado para el Decano (Nuevo Colombino, 12:00) ante el Badajoz.

A dos días vista del choque con los pacenses, el entrenador Alberto Monteagudo confesó que no tiene la sensación de que puede dejar el banquillo si no se gana, incidiendo más en el buen trabajo de sus jugadores durante la semana, y su deseo de “cortar la racha que llevamos”, pero sin que lo quiera focalizar en su persona”.



“El grupo está y quiere, está supercomprometido, tenemos controlado todo lo que podemos controlar, hay cosas que no podemos controlar”, indicó el técnico albiazul que insistió: “Estoy contento con la respuesta de los jugadores, han dado un paso al frente en esta semana; los jugadores quieren, en los entrenamientos se les nota”. Para apostillar: “Queremos demostrar que si hacemos las cosas bien podemos complicarle la vida a cualquiera”.

Respecto al rival que llega, Monteagudo dijo que “el Badajoz es un equipo muy poderoso económicamente, que se ha hecho para ser primero, cuenta con un proyecto muy ganador; el Badajoz es un equipo duro, con jugadores muy buenos, es un equipo top en la categoría”, de ahí que espere “un partido apretado y con exigencia”.



Preguntado por cómo evolucionan los jugadores con problemas físicos, el entrenador del Recre adelantó que “Irizo no se ha recuperado”, y que “Rubén Cruz y Nauzet están entre algodones”. Además de no poder contar con el sancionado Nano.

Y como no podía ser de otra manera, Monteagudo tuvo palabras sobre la afición: “Ya salvó al Recreativo antes, la gente ha aguantado muchos palos aquí como para no estar con su equipo. La necesitamos y estamos convencidos de que le daremos la vuelta a esto”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here