Mercedes

Fátima Javier presenta su nuevo libro, ‘Los bosques tenían corazón’

La maestra y escritora ayamontina se siente ilusionada ante la gran acogida que está experimentando su quinto obra.

La autora, con el libro.

Redacción. Los bosques tenían corazón”. Así se titula el último libro escrito por la autora ayamontina Fátima Javier. En esta novela se nos desgrana la historia, a través de saltos cronológicos, de una mujer que hace lo que puede para escapar de sus coyunturas, entrando así en discordancias personales o dejándose llevar por la inercia. El miedo como motor, como estilo vital, se convierte en un excelente activador o inhibidor de la conducta humana, llegado el caso. En el de Adela, la protagonista de esta novela de intriga que se desarrolla entre Madrid, Ciñera (León) y Ayamonte (Huelva), el miedo funciona como impulsor hacia la huida. Silencios, soledades y emociones contradictorias constituyen la urdimbre de este relato en el que un bosque de cuento de hadas y un bosque inquietante envuelto en nieve y bruma se entrelazan y fusionan en una deliciosa metáfora: el corazón del bosque.

Imagen del libro.

Esta novela trepidante, publicada por la editorial onubense “Niebla”, puede adquirirse en cualquier librería del país, así como a través de internet.

Excelente acogida.

La maestra y escritora Fátima Javier se siente ilusionada ante la gran acogida que está experimentando su quinto libro. Habitual cronista en las redes sociales, ejerce además como conferenciante de temas educativos, articulista de opinión y participa en programas de docentes escritores promovidos por la Delegación de Educación de Huelva.













Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.