Bmw

La obra ‘Play off’ llega este sábado al Teatro Municipal de Trigueros

Marta Buchaca escribe para LaJoven esta tragicomedia que reflexiona sobre el papel de la mujer y del deporte femenino en una sociedad que todavía manifiesta un machismo feroz.

Una obra protagonizada por siete mujeres.

HBN. El Teatro Municipal de Trigueros acoge este sábado, 30 de noviembre la obra ‘Play off’, una historia protagonizada por siete mujeres que juegan al fútbol y que se enfrentan al partido más importante de su vida. La representación tiene lugar a las 21.00 horas.

Este sábado en Trigueros.

Marta Buchaca escribe para LaJoven esta tragicomedia que reflexiona sobre el papel de la mujer y del deporte femenino en una sociedad que todavía manifiesta un machismo feroz en muchos ámbitos. En el vestuario aflorarán las envidias, los sueños, las dudas y los miedos de unas chicas que lo único que quieren es vivir de su pasión.

En el elenco encontramos a Cristina Bertol, Neus Cortès, Ana Escriu, Yolanda Fernández, María Romero, María Valero y Cristina Varona, todas ellas bajo la dirección de José Luis Arellano García y con Álvaro Lavín como director de gira.




Mujeres y fútbol se unen en esta historia. / Foto: teatromurcia.com

Marta Buchaca es Licenciada en Humanidades por la UAB. Se ha formado como dramaturga en el Centre d’études théâtrales de Louvain-la-Neuve (Bélgica) y en el Obrador de la Sala Beckett. Es autora de L’olor sota la pell (V Premio Joaquín Bartrina; Sala Beckett, 2007), Emergència (finalista del III Premio Fundación Romea de textos teatrales), En conserva, Plastilina (XXXV Premio de teatro Ciutat d’Alcoi, accésit del Premio Marqués de Bradomín 2007 y finalista Premios MAX 2010. Sala Beckett, 2009), Les nenes no haurien de jugar a futbol (Festival Grec y Versus Teatre, 2010; con producciones en Croacia, México, Chipre y Grecia), A mi no em diguis amor (TNC, 2010), L’any que ve serà millor, escrita con Carol López, Mercè Sarrias y Victoria Szpunberg (La Villarroel y Teatro Bellas Artes de Madrid, 2011 a 2012; ganadora del Premio MAX 2013 al mejor autor en catalán), Litus (SALA Flyhard / Teatre Lliure. Nominada a los Premios Butaca como mejor espectáculo de pequeño formato. Primer premio postfunció a la mejor obra del 2012)  y Losers (La Villarroel, 2014).

El precio de la entrada es de 8 euros y se pueden adquirir on line en el siguiente enlace: Venta de entradas online













Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.