El Concierto de Santa Cecilia será acogido por el Teatro España de La Palma

0
219

Redacción. El sábado, 30 de noviembre, la Banda Municipal Nuestra Señora del Valle ofrecerá el Concierto de Santa Cecilia en el Teatro España a las ocho y media de la tarde.

Dirigida por Miguel Ángel Redondo Gil, la banda interpretará un repertorio muy variado donde Andalucía estará muy presente.

Banda Municipal Nuestra Señora del Valle.

El concierto comenzará con la actuación de una Brass Band compuesta por 47 músicos de viento-metal dirigida por Francisco de la Poza Curiel. Cinco serán las piezas que interpretarán, será el broche final a una master class que han recibido estos músicos, muchos de ellos profesionales.

Tras esta apertura será el turno de una de las colaboraciones de la noche, la de La Coral Polifónica Municipal, quien interpretará junto a parte de la citada Banda el Coro de Peregrinos la ópera Tanhausser de Richard Wagner.



Ya, con la banda al completo, se interpretarán nueve temas, algunos de ellos homenaje a Andalucía como Ópera flamenca de Luis Araque, Estampas andaluzas de Andrés Piquero o Malagueña de Ernesto Lecuona.

El resto de piezas serán fragmentos de célebres bandas sonoras de películas como Por un puñado de dólares, Toy Story, The Girl from Ipanema o Tico-Tico.

Las entradas están a la venta a un precio de dos euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here