Luippi y Jennifer Molina conciencian sobre la importancia de respetar las plazas de aparcamiento para personas con diversidad funcional

0
462
Luippi y Jennifer Molina Da Silva, compañeros de proyecto.
Luippi y Jennifer Molina Da Silva, compañeros de proyecto.

HBN. Ya hemos contado en otra ocasión la historia de lucha y fuerza que hay detrás del joven bartolino Luippi, pero hoy vamos a centrarnos en su faceta como activista. Y es que junto a Jennifer Molina Da Silva ha iniciado un proyecto con el que pretenden concienciar a la población sobre la importancia de respetar las plazas reservadas a personas con diversidad funcional, las comunes plazas de minusválidos en las que no siempre encontramos vehículos con su respectiva tarjeta.

Este proyecto reivindicativo, cuya primera parte ha tenido mucho éxito, se trata de un vídeo llamado ‘Ni un momentito’ en el que denuncian la falta de consideración que hay hacia las plazas de aparcamiento destinadas a las personas con diversidad funcional y la falta de apoyo por parte de la administración. Escudándose en que es para poco tiempo “solo un momento”, muchos ciudadanos ocupan estas plazas sin necesitarlas, haciendo la vida un poco más difícil a los que sí las precisan.

Un vídeo en el que narran situaciones reales.

Tal y como nos cuentan sus protagonistas “Todo esto está basado en experiencias que nos han pasado y en las cuales nadie nos ha ayudado”. Un vídeo que se ha viralizado, consiguiendo en unos días más de 50.000 visitas en Facebook y el apoyo de más de 10.000 personas.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here