El deporte adaptado, protagonista en la clausura de las charlas deportivas de la Fundación Cajasol

0
53
Representantes de CODA Huelva explicarán las vivencias de entrenadores y deportistas en el mundo del deporte adaptado.
Representantes de CODA Huelva explicarán sus vivencias en el deporte adaptado.

Redacción. La Fundación Cajasol finaliza este lunes 25 de noviembre, a las 20.30 horas su ciclo de Charlas Deportivas destinadas a incentivar el conocimiento de la actividad deportiva como medio de expresión corporal de los usuarios en su vida diaria. Lo hace con la participación de representantes del CODA Huelva, un ejemplo de club en el mundo del deporte adaptado que analizará las necesidades en el mundo del deporte adaptado en la sede de la Fundación Cajasol en Huelva (Calle Puerto, 10. 4ª Planta) con entrada libre hasta completar aforo.

Bajo la premisa de que “si en realidad amas el deporte, debes luchar por alcanzar tu sueño, algunas veces ganarás y otras veces perderás, pero al final, después de una dura lucha, podrás alcanzar el triunfo”, desde CODA Huelva explicarán las vivencias de entrenadores y deportistas en el mundo del deporte adaptado, cómo ser deportistas de élite en el mundo del deporte adaptado y cómo conseguir un mundo más adaptado en general.



Las charlas deportivas están destinadas a módulos de educación física, clubes y asociaciones, gimnasios, profesores, periodistas y deportistas e interesados por el deporte en general, y suponen una propuesta atractiva para captar y formar sinergias