Derrotas del CD Galaroza Helvetia, CD San Juan y CD Villalba en la Tercera División de fútbol sala

S. D. Sábado negro para los intereses de los equipos de Huelva en el grupo 17 de la Tercera División de fútbol sala. Los tres conjuntos que jugaron, CD Galaroza Helvetia, CD San Juan y CD Villalba, cayeron derrotados. La jornada 10ª se completa este domingo con el derbi CD Trigueros-Smurfit Kappa (12:00).

Derrota esperada del CD Galaroza Helvetia en la cancha del líder Bujalance (11-2). Poco pudo hacer el cuadro serrano que cae en zona de descenso y acumula cinco derrotas en las últimas seis jornadas.

Peor le fueron las cosas al CD San Juan FS, derrotado (10-4) en el feudo del Benalup en un duelo de colistas, que deja al equipo de Alejandro Sánchez en la última plaza del grupo. Cuatro derrotas y un solo empate marcan la mala trayectoria del cuadro sanjuanero en las cinco últimas jornadas.




Y en esta jornada también perdió el CD Villalba FS, el mejor equipo de Huelva de momento en este grupo. Lo hizo en Gilena ante Puntos Suspensivos (5-4), que rompe una racha de cinco victorias seguidas que habían encaramado al cuadro de Jorge Guerra a las primeras plazas.













Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.