El GR Huelva se refuerza con la bielorrusa Anastasia Salos para la final de la Liga Iberdrola

0
339
Anastasia Salos, gimnasta bielorrusa que acude con el GR Huelva a la final de al Liga Iberdrola.
Anastasia Salos, gimnasta bielorrusa que acude con el GR Huelva a la final de al Liga Iberdrola.

S. D. Con ganas de no bajarse del podio, y con el importante refuerzo de la bielorrusa Anastasia Salos, acude el GR Huelva a Valencia para la disputa este fin de semana de la final de la Liga Iberdrola de gimnasia rítmica, evento de enorme exigencia y mucho nivel.

El GR Huelva que participa como bicampeón de la Liga Iberdrola, ya que el onubense logró el oro en la primera fase que se disputó en Guadalajara con las gimnastas Claudia Quintero, Elena García, Lucía Boza, Lucía González y Marta Fernández; y volvió a conseguir el oro en la segunda fase, celebrada en Burjasot (Valencia), con Lucía González y Marta Fernández, las dos pertenecientes por entonces al equipo nacional Junior individual.



A esta cita en Valencia el GR Huelva acudirá con el refuerzo de lujo de Anastasia Salos, gimnasta de la selección Bielorrusia, que ha sido finalista en la última Copa del Mundo celebrada en Bakú (Azerbayán), donde obtuvo la clasificación para los Juegos Olímpicos de Tokio.

Junto a Salos estarán también Lucía Boza, con el aparato de pelota; Marta Fernández, que esta vez sólo podrá competir con manos libres; y Lucía González, con cuerda y mazas.



La entrenadora Inmaculada Márquez, junto a Marta Fernández.
La entrenadora Inmaculada Márquez, junto a Marta Fernández.

Las gimnastas de la entidad se encuentran muy motivadas con la representación de Salos en las filas del onubense, que se considera una gran oportunidad para aprender y disfrutar con una gimnasta de la élite mundial de la rítmica.

Inmaculada Márquez, directora técnica del GR Huelva, junto al equipo técnico, siguiendo los recursos interpuestos por la normativa de la Federación, se ha embarcado en una nueva aventura para esta gran final donde el onubense intentará por todos los medios revalidar los dos títulos obtenidos en las fases anteriores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here