Los hermanos Morgado Rico corren distinta suerte en la última carrera del Campeonato de Andalucía de Karting

0
44
Los hermanos Morgado.
Los hermanos Morgado corren distinta suerte en el Campeonato de Andalucía de Carting 2019.

HBN. Los hermanos Morgado Rico han corrido distinta suerte en la última carrera del Campeonato de Andalucía de Karting 2019. El mayor de los hermanos, Pablo, partía como gran favorito para ganar este Campeonato 2019, ya que lideraba la clasificación desde la primera carrera, conservando un cierto margen sobre su principal rival, el almeriense Francisco Puertas.

Un segundo y un tercer puesto bastaban para proclamar a Pablo campeón, pero la suerte no estuvo esta vez del lado del Bicampeón de Andalucía. Una avería mecánica en la Crono relegaba a Pablo a la última posición en la parrilla de salida para la carrera, en la cual hizo lo posible para recuperar su posición natural, pero otra avería mecánica le obligó a abandonar cuando ya rodaba en segunda posición, con este resultado el campeonato ha sido para el almeriense Puertas.

Mientras que el mayor tuvo que abandonar, el menor de los hermanos se alzó con el segundo puesto.

La otra cara de la moneda es para el menor de los hermanos Morgado. Marcos, en su primera participación oficial en este campeonato, sigue la estela de se hermano mayor y se alza con el Subcampeonato de Andalucía de Karting, a tan sólo cinco puntos del primer clasificado. Felicidades a este pequeño piloto de solo 8 años, que como su hermano, llevará a Huelva a lo más alto del automovilismo a nivel nacional.

Y como siempre, en el mundo del deporte es muy importante el papel de los patrocinadores, sin cuyo apoyo sería imposible la hazaña de los deportistas. Estos jóvenes pilotos cuentan con empresas onubenses como Grupo Fonseca, Academia Britáica de Huelva, Holea, BMW Arogotran S.A., Difinur Administración de Fincas, Avant Lex abogados, MGB Alquiler de maquinaria, Servalba Agencia de seguros, J&cía Agencia creativa.