Derrotas del Ciudad de Huelva y el CB Lepe en la séptima jornada de la Liga Nacional Femenina 1 de baloncesto

S. D. Jornada negativa para los representantes onubenses en la Liga Nacional Femenina 1 de baloncesto, ya que tanto el Ciudad de Huelva (Brutal Zapas Ciudad de Huelva en la competición) como el CB Lepe (CB Lepe Alius El Jamón en la Liga) cayeron derrotados.

El Ciudad de Huelva perdió en el Andrés Estrada con el DKV El Puerto (52-72) en un partido en el que las visitantes fueron superiores desde el primer momento. El cuadro de Huelva estuvo detrás en el luminoso durante todo el encuentro, incluso con una desventaja que llegó hasta los 31 puntos de diferencia.

Este traspié rompe una racha de cinco triunfos consecutivos que habían aupado al Ciudad de Huelva a la segunda plaza, en la que de todo modos sigue, con un balance de 5 victorias y 2 derrotas.




No le fueron mejor las cosas al CB Lepe, que cayó en la cancha del Sloppy Joe’s CD Gines Baloncesto por 67-47, que supone la tercera derrota consecutiva del cuadro lepero, y que le colocan en la sexta plaza del grupo, con 4 triunfos y 3 derrotas.













Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.