Derrota del CDB Enrique Benítez (70-65) en su visita al colista Torta del Casar Extremadura

S. D. No era un partido para relajarse, como advirtió el técnico Antonio Quintero. Pero la realidad dictó sentencia, y el CDB Enrique Benítez vio frenada su línea ascendente -tres victorias seguidas- al perder en Cáceres ante el Torta del Casar Extremadura, colista del grupo DB de la Liga EBA (70-65), en un partido en el que fue de más a menos, aunque en los últimos instantes acariciara la posibilidad de ganar.

Tras el 17-22 con el que acabó el primer cuarto poco hacía imaginar lo que iba a suceder a continuación, que no fue otra cosa que la reacción del filial del Cáceres Basket, consentida por un apagado CDB Enrique Benítez -Huelva en la competición-, que vio como su renta quedó en el mínimo en el intervalo: 35-36.

Pero lo peor estaba por llegar. Los extremeños, mejor asentados, endosaron un parcial de 21-10 en el tercer cuarto, llegándose al último acto con un peligroso 56-46 que, a tenor de lo que pasó luego, ya fue imposible de remontar.




Aunque apretó en defensa el CDB Enrique Benítez en ese último cuarto, su reacción sólo le llevó a acariciar la posibilidad del voltear el marcador, pero sin llegar a cristalizarla, viendo como al final la victoria quedaba en casa por 70-65.

TORTA DEL CASAR EXTREMADURA, 70 (17, 18, 21 y 14): Eduardo Chacón (8), Javier Vasallo (6), Juan Santos (20), Pedersen (21), Ngouda Kasse (3) -cinco inicial-; Moisés Jiménez (10), Bourama Doumbia (0), Sebastián Galiano (0), Adrián Uso (0), Youssoupha Kasse (2).




CDB ENRIQUE BENÍTEZ, 65 (22, 14, 10 y 19): Pablo Martínez (6), Andrés Díaz (7), Dean Wanliss (11), Juan Toledo (20), Fitzgerald White (3) -cinco inicial-; Santiago Domínguez (2), Sebas Domínguez (4), Raúl Postigo (3), Miguel Ángel García (2), Tica Vukasin (7).

Árbitros: Raúl Aguilera Mellado y Rodrigo González Morán. Sin eliminados.

Incidencias: Partido correspondiente a la séptima jornada en el grupo DB de la Liga EBA disputado en el Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres.










Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.