Pablo Abián cierra un mes sin bajarse del podio tras proclamarse subcampeón en el Open de Irlanda de bádminton

0
295
Pablo Abián, un mes ya sin bajarse del podio.
Pablo Abián, un mes ya sin bajarse del podio.
Comparte esta noticia
Pablo Abián, un mes ya sin bajarse del podio.
Pablo Abián, un mes ya sin bajarse del podio.

S. D. Cuatro podios, con tres oros y una plata19 partidos sin perder… números de Pablo Abián, un mes sin bajarse del cajón después de sus triunfos consecutivos en el Internacional de Argelia, de Hungría, el Máster Absoluto disputado en Granollers, y el segundo puesto obtenido en el Open de Irlanda, en el que sólo cedió en la final ante el francés Toma Junior Popov en dos sets, 10-21 y 22-24.

Todo esto en la previa del partido de su equipo, el Recre IES La Orden, ante el CB Oviedo, en el que quiere tomar parte aunque para ello tiene que regresar desde Dublín a Huelva en un tiempo récord. 

Excelente la trayectoria del jugador del Recre IES La Orden en las últimas semanas, en las que con sus actuaciones brillantes en los diversos torneos internacionales, ha sumado puntos importantes que le ayuden a subir peldaños en el ránking y, de esa manera, acercarse a los que serían sus cuartos Juegos Olímpicos.

En Dublín, en el Open de Irlanda, después de dejar en la cuneta sucesivamente al indio Mithun Manjunath, al croata Zvonimir Durkinjak, el alemán Kai Schaefer y el taiwanense Chen Chi Ting, sólo cedió con Popov, en un partido de 49 minutos y que, tras un primer set en el que el francés dominó (21-10), en el segundo el bilbilitano estuvo cerca de forzar la tercera manga, pero acabó cediendo por un apretado 24-22.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here