Mini

El Atlético Onubense confirma su progresión con una gran goleada (6-0) al Chiclana

Los partidos La Palma-Cabecense, Castilleja-Isla Cristina, Aroche-Torreblanca y Cartaya-Atlético Espeleño cierran este domingo la participación de los equipos de Huelva en la División de Honor Andaluza.

Mejoría evidente del filial del Recre, que goleó al Chiclana (6-0). / Foto: Recrecantera.
Mejoría evidente del filial del Recre, que goleó al Chiclana (6-0). / Foto: Recrecantera.

S. D. Media docena de goles endosó el Atlético Onubense (6-0) al Chiclana, en partido adelantado al sábado de la 12ª jornada en el grupo I de la División de Honor Andaluza, que este domingo se cerrará con los duelos La Palma-Cabecense, Castilleja-Isla Cristina -ambos a las 12:00-, Aroche-Torreblanca y Cartaya-Atlético Espeleño, estos a las 16:30.

Confirmada la progresión del filial del Recre con este sensacional triunfo que suma ya tres victorias consecutivas, después de ganar a domicilio al Aroche, el Ciudad Jardín, y este sábado al Chiclana. Por si fuera poco, el cuadro de Antonio Calle lo ha hecho con un parcial de 13-0, lo que viene a acreditar que su mejoría es evidente.

Iván Arenas, Fernando Vargas y Ponce, en el primer tiempo, y Nené Cascajo -éste de penalti- y Juanma Galán fueron los goleadores los albiazules que hacen subir peldaños en la tabla a un equipo que ya mira hacia los puestos de ascenso, como era de esperar en el arranque de la temporada.













Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.