Mini

Más de 500 niños se dan cita en la presentación oficial de las Escuelas Deportivas Municipales de Punta Umbría 2019-20

Para esta temporada las disciplinas ofertadas son las de atletismo, baloncesto, fútbol, gimnasia rítmica, piragüismo, multideporte, judo o voleibol.

Un momento de la presentación de las Escuelas Deportivas de Punta Umbría 2019-20.
Un momento de la presentación de las Escuelas Deportivas de Punta Umbría 2019-20.

S. D. Más de 500 niños, de edades comprendidas entre los 4 y los 18 años, muchos de ellos acompañados de sus familias, se dieron cita en el pabellón cubierto del complejo ‘Alcalde José Hernández Albarracín’ de Punta Umbría donde, a modo de convivencia, se dio el pistoletazo de salida a las Escuelas Deportivas Municipales de la localidad correspondientes a la temporada 2019-20.

Para esta temporada, las Escuelas Deportivas ofertadas en Punta Umbría son las de atletismo, baloncesto, fútbol, gimnasia rítmica, piragüismo, multideporte, judo o voleibol.

La alcaldesa de Punta Umbría, Aurora Águedo Borrero, presente en el acto de presentación de las Escuelas, dijo que “el deporte base es clave en nuestro pueblo, como apuesta por un estilo de vida saludable desde edades muy tempranas. También por los valores añadidos a la práctica deportiva: compañerismo, solidaridad, esfuerzo, respeto, tolerancia, perseverancia, trabajo en equipo, compromiso y sacrificio”.




Para concluir la jornada, Aurora Águedo quiso “felicitar a los monitores y monitoras de las distintas Escuelas y a todos los trabajadores y trabajadoras del Área de Deportes del Ayuntamiento que dirige nuestro concejal Alejandro Rodríguez, por el buen trabajo que están haciendo y que va a repercutir en una sociedad más sana y cargada de valores”.













Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.