El San Roque buscará este sábado (19:00) ante el Arcos su victoria más necesaria de la Liga

0
253
Al San Roque sólo le vale ganar este sábado al Arcos.
Al San Roque sólo le vale ganar este sábado al Arcos.
Al San Roque sólo le vale ganar este sábado al Arcos.
Al San Roque sólo le vale ganar este sábado al Arcos.

C. Botello / Lepe. Ganar. No hay otra. El San Roque se ha metido demasiado pronto en un callejón con pocas salidas, de ahí que lo único que le valga este sábado (Ciudad de Lepe, 19:00) es vencer al Arcos, sumar los tres puntos que, de momento, le valgan como mínimo para no descolgarse en la tabla del grupo X de la Tercera División, en el que se llega a su 14ª jornada.

Lo de jugar ‘finales’ en noviembre dice poco de un equipo. Pero esa es la cruda realidad para el San Roque que, a estas alturas, ya hasta ha cambiado de entrenador, en el intento de dejar de escribir con renglones torcidos. Por ahora la llegada al banquillo de Antonio Fernández Rivadulla, como relevo de Juan Carlos Camacho -que por cierto ha encontrado con celeridad equipo, en Gribraltar-, no ha tenido efectos en la tabla clasificatoria, en la que el cuadro sanroquista está en zona de descenso ya que ocupa la 18ª posición, con 9 puntos, a dos de la salvación.

Las urgencias acucian al San Roque, que en el terreno de juego no gana desde el mes de agosto. Porque su otra victoria fue en los despachos, por la retirada del Écija Balompié.

Para este partido, fundamental para el conjunto de Lepe, el técnico gallego recupera a dos jugadores que, por sanción, no estuvieron en Puente Genil, Becken y Miguel Reina, que le abre un abanico de opciones para la zaga y el centro del campo. Sólo Lucas Correa, aún sancionado, es baja para este choque.

Llegará a Lepe un Arcos, con el que peleó en la campaña anterior por eludir más que el descenso, la posibilidad de perder la categoría por verse arrastrado por posibles descenso de divisiones superiores. Al final, el Arcos también se salvó.



Los arcenses, de la mano de Alberto Vázquez, se están mostrando más sólidos en casa que fuera, donde sólo han podido ganar un partido, ocupando en la actualidad el puesto 13º, con 16 puntos, 9 más que el San Roque. Para este partido, el técnico del Arcos no podrá contar con el sancionado Joaqui.

SAN ROQUE: Robador; Becken, Javi Mérida, Douglas o Miguel Reina, Azael; David López, Joel o Miguel Reina; Abeledo, Camacho, Miguelito; Manu Torres.
ARCOS: Lebrón, Alberto, Barba, Durán, Ángel, Luis Castillo, Alvarado, Javi Rodríguez, Quintana, Álvaro González o Bernal, Álvaro Vega.
Árbitro: Juan José Huertas Marqués (colegio de Córdoba).
Estadio: Ciudad de Lepe (19:00).



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here