Mini

El Atlético Onubense pone a prueba su línea ascendente este sábado (16:00) ante el Chiclana

Los recreativistas acumulan dos jornadas con triunfos y subiendo peldaños en la tabla clasificatoria.

El Atlético Onubense confía en mantener su línea ascendente ganando este sábado al Chiclana.
El Atlético Onubense confía en mantener su línea ascendente ganando este sábado al Chiclana.

S. D. Seguir la escalada con un nuevo triunfo. Con esa consigna llega el Atlético Onubense a su partido de este sábado (Ciudad Deportiva del Decano, 16:00) ante el Chiclana, de la 12ª jornada en el grupo I de la División de Honor Andaluza, que para los equipos de Huelva tendrá su continuidad el domingo con los encuentros La Palma-Cabecense, Castilleja-Isla Cristina -ambos a las 12:00-, Aroche-Torreblanca y Cartaya-Atlético Espeleño, estos a las 16:30.

Situado en el octavo puesto de la tabla, con 16 puntos, el Atlético Onubense afrenta este compromiso con el Chiclana después de lograr dos victorias, ambas a domicilio ante el Aroche y el Ciudad Jardín, que han levantado el ánimo de los jugadores, al tiempo que ha empezado a normalizar un poco la temporada albiazul. Y es que el equipo de Antonio Calle, hasta ganar en terreno arucitano, enjaretó siete jornadas sin conocer la victoria, sumando sólo 4 puntos de 21 posibles, lo que le acercó demasiado a la zona de peligro.

Recibirá a un Chiclana que la semana pasada salió del descenso tras ganar al Aroche, eso sí, por la mejor diferencia de goles. En la actualidad es 14º, con 10 puntos, y también vivió una mala racha, con 8 jornadas sin ganar.













Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.