Hinojos celebra este sábado su III Mercadillo de Segunda Mano

0
62
Cartel del Mercadillo.
Cartel del Mercadillo.

HBN. Darle una segunda vida a esos objetos que tenemos por casa sin darle uso volverá a ser algo muy sencillo para los hinojeros que participen este fin de semana en el III Mercadillo de Segunda Mano que se celebra en el municipio condal a demanda de los vecinos. Organizado por el Ayuntamiento de Hinojos, el evento se celebra este sábado, 16 de noviembre, de 12:00h a 18:00, en la Avda. Reyes Católicos.

Como en años anteriores, para inscribirse para participar en este III Mercadillo de Segunda Mano es necesario estar empadronado, ser residente o natural del municipio de Hinojos. Una actividad en la que “cada vendedor puede montar su puesto como lo desee. Usando como soportes: mesas, mantas, estanterías…  El diseño de cada uno corre a cargo de la imaginación de cada tendero”, según informaba el Consistorio hinojero.



La inscripción la pueden hacer en el registro del Ayuntamiento de Hinojos hasta el 15 de noviembre, de 8:00h a 15:00h. También pueden formalizar su registro vía on line, a través de nuestra sede electrónica en “Instancia General” http://hinojos.sedelectronica.es/info.0

Una actividad que se ha consolidado en tan sólo tres ediciones y que, cada año, atrae más la atención en el municipio. 



En cualquier caso, si quieres más datos, puedes ver la siguiente proyección preparada desde el Ayuntamiento de Hinojos: