Bmw

San Bartolomé de la Torre aborda la seguridad en el municipio durante la campaña agrícola

La Junta Local de Seguridad ha mantenido una reunión de coordinación para garantizar el buen desarrollo de la actividad agrícola en la localidad durante los próximos meses.

Imagen de la Junta Local de Seguridad.

Redacción. La alcaldesa de San Bartolomé de la Torre, María Eugenia Limón, y el concejal de Seguridad Ciudadana, Domingo Martín, han presidido la Junta Local de Seguridad que se ha celebrado en el municipio para abordar la coordinación en materia de seguridad en torno al inicio de la campaña agrícola en la localidad, con el objetivo de evitar incidencias y garantizar que todo se desarrolle según lo esperado.

La reunión ha contado con la participación de representantes de la Policía Local, la Policía  Autonómica y la Guardia Civil. Durante la misma, la Guardia Civil ha expuesto un informe sobre las actuaciones realizadas en materia de seguridad durante los últimos seis meses en San Bartolomé, destacando que la comisión de faltas administrativas y hurtos ha bajado de forma considerable en la localidad. Además, han puesto en valor la labor de coordinación realizada con los vigilantes municipales, cuya plantilla ha sido ampliada por el Ayuntamiento para incrementar la vigilancia en todas las zonas durante las 24 horas del día. Por otra parte, se ha abordado la planificación de las acciones concretas a llevar a cabo ante el inicio de la actividad agrícola, así como el incremento de los efectivos por parte de la Subdelegación del Gobierno para potenciar la vigilancia en la zona.

Otra imagen del encuentro.

La alcaldesa, ha agradecido “el compromiso demostrado por los diferentes Cuerpos de Seguridad del Estado para garantizar que San Bartolomé de la Torre sea un pueblo seguro” y ha resaltado “la oportunidad que ha supuesto esta Junta Local para estrechar las relaciones con el equipo de Gobierno y trabajar de forma más eficiente”.




Además de abordar la campaña agrícola, la Junta ha servido también para coordinar las actuaciones en materia de seguridad de cara a las Navidades, para que los ciudadanos puedan disfrutar de estas fiestas de la mejor manera posible en el municipio.

 













One Response to "San Bartolomé de la Torre aborda la seguridad en el municipio durante la campaña agrícola"

  1. David García   13 noviembre 2019 at 10:00 pm

    Agradezco que este consistorio se preocupe en evitar los hurtos y fechorías que muchos sinvergüenzas aprovechan para perpetrar impunemente todos los años durante la campaña agrícola. Ya estamos hartos de que sigan robando y esclavizando a quien viene a ganarse el pan de su familia doblando el lomo.

    Responder

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.