Mini

Romualdo Macías asume la presidencia de la Plataforma en Defensa de los Regadíos del Condado

La junta directiva ha votado para repartir, entre las 15 personas que la conforman, los cargos y responsabilidades. Está formada por agricultores y representantes del sector de las localidades de Moguer, Lucena del Puerto, Bonares, Rociana del Condado y Almonte.

Romualdo Macías asume la presidencia de la Plataforma en Defensa de los Regadíos del Condado.

Redacción. Romualdo Macías asume la presidencia de la Plataforma en Defensa de los Regadíos del Condado, después de que el pasado mes de octubre se celebraran elecciones y se renovara su junta directiva. Han sido las 15 personas que conforman esta nueva directiva las que han votado para repartir los cargos y responsabilidades, que colocan a Romualdo Macías al frente de la plataforma, como representante de los regantes del Condado. Los dirigentes han sido elegidos –tres en cada localidad– por los agricultores en sus municipios: Moguer, Lucena del Puerto, Bonares, Rociana del Condado y Almonte.

Nueva junta directiva.

“Es un reto y una responsabilidad muy grande”, ha explicado Macías, que asegura que se trabajará para “seguir caminando la senda que ya ha marcado la anterior directiva, con Cristóbal Picón y otros compañeros a la cabeza”. La Plataforma en Defensa de los Regadíos “ha hecho historia en el Condado, uniendo a un sector que tradicionalmente no ha trabajado pensando en el bien común. Y así queremos que siga siendo, remando todos a una”.

A Romualdo Macías lo acompañan en la directiva Juan Matos (vicepresidente); Rafael López (tesorero); Juan Ramón Hernández (secretario) y el resto, hasta un total de 11 personas, vocales. La presentación de la nueva directiva se produjo después de que la Plataforma acordara en asamblea extraordinaria abrir un periodo de presentación de candidaturas para celebrar elecciones.













Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.