Bmw

Guardia Civil y Policía Local de Aracena detienen a tres varones por el robo de efectos en varios vehículos

El total de vehículos afectados asciende a siete. La colaboración ciudadana ha sido indispensable para el éxito de las actuaciones.

Guardia Civil y Policía Local de Aracena detienen a tres varones por el robo de efectos de varios vehículos.

Redacción. En un dispositivo coordinado, la Guardia Civil y la Policía Local de Aracena, han procedido a la detención de tres varones como presuntos autores de un delito continuado de robo con fuerza en vehículos. Los hechos se produjeron el pasado día 10 de noviembre sobre las 14.00 horas cuando, un agente que prestaba servicio de puertas en el Cuartel de Aracena, tuvo conocimiento de que se había producido un hurto en el interior de vehículo en el cual habían sustraído una mochila con varios efectos como un ordenador IPAD, un cargador de bicicleta eléctrica y varios enseres personales.

Además, durante esa misma tarde, se comprobó que en varios vehículos de la localidad, todos de la misma marca comercial, habían forzado las cerraduras sustrayendo de algunos de ellos efectos el interior. Por todo ello, se inició un dispositivo conjunto de búsqueda compuesto por agentes de la Guardia Civil del Puesto y agentes de la Policía Local de Aracena de tres posibles sospechosos, cuya descripción física fue aportada por algunos testigos de los hechos.

Finalmente, estas tres personas fueron localizadas en la estación de autobuses y tras su identificación y registro de las pertenencias que portaban, se les encontraron diferentes objetos, los cuales una vez comprobados con sus propietarios coincidían con los sustraídos en los vehículos afectados, procediéndose a la detención. En la actuación se han recuperado una mochila con prendas de vestir, libros, un IPAD, un botiquín y un teléfono móvil entre otros efectos. Todos los detenidos pasaron el 11 de Noviembre a disposición judicial, haciéndose cargo el Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 1 de Aracena.













Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.