El Ciudad de Huelva vence en el derbi al CB Lepe y sigue su escalada en la N1 femenina de baloncesto

El Ciudad de Huelva visita este sábado al intratable líder, Sevilla Femenino. / Foto: @CiudadDeHuelva.
El Ciudad de Huelva visita este sábado al intratable líder, Sevilla Femenino. / Foto: @CiudadDeHuelva.
El Ciudad de Huelva se impuso al CB Lepe en el derbi de la N1 femenina de baloncesto. / Foto: @CiudadDeHuelva.
El Ciudad de Huelva se impuso al CB Lepe en el derbi de la N1 femenina de baloncesto. / Foto: @CiudadDeHuelva.

S. D. El Ciudad de Huelva solventó a su favor (78-60) el derbi que le enfrentó el pasado sábado en el Andrés Estrada al CB Lepe (Brutal Zapas Ciudad de Huelva-CB Lepe Alius en la competición), de la sexta jornada en la Liga Nacional 1 femenina (N1) de baloncesto.

El Ciudad de Huelva sigue su escalada y está ya en la segunda posición de la tabla, con una victoria menos que el líder, Baloncesto Sevilla Femenino, que ha hecho un pleno de triunfos en las seis jornadas disputadas. Por contra, segunda derrota consecutiva del CB Lepe, que ahora es quinto con un balance de 4 victorias y 2 partidos perdidos.

Junta de Andalucía campaña de ahogramientos

El choque tuvo un comienzo favorable al equipo de casa, en el que destacó Marina Lineros, empezando a fraguar el triunfo en el primer cuarto, a cuyo término la renta fue de 14 puntos: 23-9. Reaccionaron las leperas en el segundo cuarto, que se lo apuntaron con un parcial de 15-23, de ahí que se llegara al intervalo con todo por decidir: 38-32.

En el tercero el Ciudad de Huelva volvió a ampliar su renta (65-51), mostrándose demoledor en el último para cerrar el partido con un contundente 78-60.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puerto de Huelva
Giahsa Ecoembes/
Aguas de Huelva
Giahsa
Csif
matsa
Huelva Riega
Ayuntamiento de palos de la frontera
Atlantic Copper
Caja Rural