El San Roque de Lepe no reacciona y vuelve a perder, este domingo con el Salerm Cosmetics en Puente Genil (2-1)

S. D. Tampoco en Puente Genil. Fue de menos a más, acabó en el área del rival, apretó, buscó el gol, pero volvió a regresar de vacío. Es la historia del partido del San Roque de Lepe, derrotado (2-1) en el Manuel Polinario por el Salerm Cosmetics, que deja al cuadro aurinegro en zona de descenso.

Cierto que no era un campo apropiado para reaccionar, pero el San Roque se ha metido tan pronto en lugares pantanosos que necesita un cambio radical en su trayectoria. Sin entender que su rival estaba en puestos de promoción de ascenso, y que cierra la jornada como segundo.

Mucho trabajo tiene por delante Antonio Fernández Rivadulla si quiere reconducir una situación complicada. Le vio perder en Pozoblanco, y sólo empatar en casa con el Gerena. Tampoco pudo hacer nada en Puente Genil, donde desde el inicio el cuadro de casa dominó, mandó y se adelantó con celeridad en el marcador. Fue un gol de Núñez que remató de cabeza muy solo cerca del portal de Robador.




Antes de ese tanto Salva Vegas vio como el cancerbero lepero le negó el tanto, y con posterioridad, el mismo jugador y Manu Reina estuvieron cerca de ampliar la renta. Algo que consiguió el Salerm Cosmetics a un minuto del intervalo, por mediación de Juan Delgado, aprovechando un error de la zaga lepera.

En el segundo tiempo, nada más reanudarse el partido, Salva Vegas se topó con el palo, y de nuevo Robador evitó el 2-0 en una doble ocasión de Salva Vegas y Juan Delgado; más tarde el árbitro anuló un gol a Salva Vegas por fuera de juego, que lo fue.




Con los cambios, el San Roque poco a poco fue mejorando algo, y acabó más cerca del portal rival que su oponente del suyo. Marcó Manu Torres a un minuto del final, con poco tiempo por delante para hacer la hombrada.

SC PUENTE GENIL: Cristian; Iván Henares, Núñez, Edu Chía, Manolo Cano, Carmona; Migue García, Ale Rivero, Manu Reina (Jonas, 71′); Juan Delgado (Luisito, 59′), Salva Vegas (Farfán, 82′).

SAN ROQUE: Robador; Leo Maloku, Javi Mérida, Antonio López, Azael (Nuti, desc.); David López, Camacho, Joel (Miguelito, 58′); Abeledo, Carrascosa, Toscanini (Manu Torres, 70′).

Árbitro: Carlos Hidalgo Márquez (colegio de Sevilla). Mostró la cartulina amarilla a Salva Vegas y a Ale Rivero, por el equipo de casa; y a Toscanini, Azael y Joel, por el conjunto de Lepe.

Goles: 1-0 (17′) Núñez. 2-0 (44′) Juan Delgado. 2-1 (89′) Manu Torres.

Incidencias: Partido correspondiente a la 13ª jornada en el grupo X de la Tercera División disputado en el estadio Manuel Polinario ‘Poli’ de Puente Genil.










Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.