Mini

Un penalti dudoso hace que el Isla Cristina no pase del empate en casa con el Guadalcacín (1-1)

La 11ª jornada en la División de Honor Andaluza tendrá su continuidad este domingo con los duelos Cabecense-Cartaya, Chiclana-Aroche, Atlético Algabeño-La Palma y Ciudad Jardín-Atlético Onubense.

El Isla Cristina sólo pudo empatar en su partido de este sábado. / Foto: CD Guadalcacín.
El Isla Cristina sólo pudo empatar en su partido de este sábado. / Foto: CD Guadalcacín.

S. D. Un empate por mor de un penalti dudoso (1-1). Así se resume el partido entre el Isla Cristina y el Guadalcacín, jugado este sábado, como adelanto de la undécima jornada en el grupo I de la División de Honor Andaluza.

El Isla Cristina, en un buen momento dado que llegó al choque con una sola derrota en las últimas seis jornadas, mandó desde el inicio, y tuvo ocasiones para adelantarse en el marcador. Fue Carlos Vizcaíno, a la media hora, el que puso el 1-0 con el que se llegó al intervalo.

En la continuación, el Guadalcacín dio un paso al frente, y se encontró con ese penalti, dudoso, con el que Javi Gil estableció el que sería resultado definitivo.




El equipo de Francis Acosta sigue mostrándose firme en casa, donde no ha perdido, con tres triunfos y ahora otros tres empates.

La jornada tendrá su continuidad este domingo para los equipos de Huelva con los duelos Cabecense-Cartaya (12:00), Chiclana-Aroche (12:00), Atlético Algabeño-La Palma (16:30) y Ciudad Jardín-Atlético Onubense (17:00).













Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.