Mini

Un domingo con partidos fuera de casa espera a los equipo de Huelva en la División de Honor Andaluza

Cabecense-Cartaya, Chiclana-Aroche, At. Algabeño-La Palma y Ciudad Jardín-At. Onubense, los compromisos por disputarse, con el añadido del Isla Cristina-Guadalcacín de este sábado (1-1).

El Cartaya espera lograr la victoria en su visita al Cabecense.
El Cartaya espera lograr la victoria en su visita al Cabecense.

S. D. Un domingo con partidos fuera de casa depara para Cartaya, Aroche, La Palma y Atlético Onubense la undécima jornada en el grupo I de la División de Honor Andaluza, que el sábado tuvo su anticipo con el choque Isla Cristina-Guadalcacín, que concluyó 1-1.

A las 12:00 horas del domingo está fijado el duelo Cabecense-Cartaya. Ya le toca reaccionar al equipo de Pedro Nogueira, que si bien lleva siete partidos sin perder, en cinco de ellos sólo pudo lograr un empate. Este resultado lo lleva repitiendo en las cuatro últimas jornadas, figurando en la actualidad en el séptimo puesto de la tabla con 15 puntos, a cuatro del ascenso.

Visita a un Cabecense que cuarto, con 16 puntos, cerca del ascenso. El cuadro de Las Cabezas de San Juan (Sevilla) parece que se está entonando en casa, donde acumula tres victorias seguidas, después de empatar y perder en los dos primeras veces que jugó ante su público.




El Aroche visita este domingo el feudo del Chiclana.
El Aroche visita este domingo el feudo del Chiclana.

A la misma hora, 12:00, se debe disputar el Chiclana-Aroche. Se trata de un duelo directo por la permanencia, al que llegará el cuadro de Jaime Díaz después de ser derrotado en casa por el filial del Recre. Por lo tanto, recuperar el terreno perdido es el reto del conjunto serrano en este envite. El Aroche ocupa ahora la 13ª plaza del grupo, con 10 puntos, uno por encima del descenso. Lo mejor es que el conjunto onubense se está mostrando muy firme fuera de casa, con solo una derrota, un triunfo y tres empates en los cinco partidos que disputó como visitante.

Su rival, el Chiclana atraviesa por un mal momento, ya que suma ya siete partidos sin ganar, con 3 de 21 puntos posibles. Está en puesto de descenso -es 17º- con 7 puntos.




La Palma necesita puntuar en su desplazamiento a La Algaba. / Foto: David Limón.
La Palma necesita puntuar en su desplazamiento a La Algaba. / Foto: David Limón.

Por la tarde, a las 16:30, está fijado el partido Atlético Algabeño-La Palma. Duodécimo con 11 puntos, tiene que ir a ganar el cuadro de Mario Rodríguez si no quiere complicarse la vida. Los números no mienten y dentro de una titubeante trayectoria está que en los últimos nueve partidos sólo ha ganado uno, con derrota incluida en la jornada precedente ante el Isla Cristina. No podrá jugar este partido Galleti, sancionado.

Visitará a un Atlético Algabeño que es colista con 6 puntos, y que está ya a cuatro de la salvación. De todos modos viene de empatar en Cartaya, en un partido donde no evidenció que fuera el último clasificado. Aún así, sólo dos empates ha logrado en las últimas cinco jornadas.

El filial del Recre confía en sacar adelante su encuentro en el feudo del Ciudad Jardín.
El filial del Recre confía en sacar adelante su encuentro en el feudo del Ciudad Jardín.

Y a las 17:00 se debe disputar el Ciudad Jardín-Atlético Onubense. Respiró el equipo de Antonio Calle con su victoria en la última jornada en Aroche, que le ha permitido colocarse en la décima plaza del grupo, con 13 puntos, ya con cuatro de distancia con el descenso. El filial del Recre rompió en Aroche una racha de siete partidos sin ganar, con sólo cuatro puntos en ellos, que le habían dejado muy cerca de la zona de peligro.

El Ciudad Jardín, por su parte, es 14º con 10 puntos, uno por encima del descenso. Vive una mala racha, con seis jornadas sin ganar, y sólo dos empates en ellas.

Los horarios de la 11ª jornada en la División de Honor Andaluza son:

Domingo 10 de noviembre de 2019:
12:00 San José-UP Viso.
12:00 Cabecense-Cartaya.
12:00 Chiclana-Aroche.
12:30 Torreblanca-Castilleja.
16:30 Atlético Espeleño-Tomares.
16:30 Atlético Algabeño-La Palma.
17:00 Ciudad Jardín-Atlético Onubense.

Ya jugados:
San Roque-Alcalá, 0-0.
Isla Cristina-Guadalcacín, 1-1.










Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.