Mini

National Geografic vuelve a recomendar visitar la Sierra de Aracena como la “escapada de la semana”

Un reportaje que hace un recorrido en profundidad por los diferentes municipios que conforman la Sierra, cada uno de ellos con su propia personalidad y con mucho que ofrecer.

Una época ideal para hacer senderismo en la Sierra.

HBN. “Hay una Huelva que no mira al mar, sino a su sierra donde pueblos y dehesas crean un perfecto collage”. Así de bonito destaca Manuel Mateo Pérez, autor del reportaje de National Geografic titulado ‘La escapada de la semana: Sierra de Aracena’, las maravillas que ofrecen la comarca serrana, especialmente en esta época del año.

Miles de colores en los bosques serranos.

Un reportaje que hace un recorrido en profundidad por los diferentes municipios que conforman la Sierra, cada uno de ellos con su propia personalidad y con mucho que ofrecer, desde varios puntos de vista, ya sea arquitectónico, patrimonial, de naturaleza, gastronómico o cultural.

Una invitación para volver a disfrutar de un auténtico paraíso de la provincia de Huelva. 











2 Responses to "National Geografic vuelve a recomendar visitar la Sierra de Aracena como la “escapada de la semana”"

  1. Maricarmen González Carvajal   21 enero 2020 at 2:43 pm

    Cortegana fue repoblada en la antigüedad por persona venidas de Galicia, el pueblo gallego siempre ha sido muy viajero y están por todo el mundo, no es de estrañar que nosotros los que tuvimos que marchanos tengamos algo de gallegos ,
    ( somos hermanos )

    Responder
  2. Maricarmen González Carvajal   21 enero 2020 at 7:55 pm

    Cortegana fue repoblada en la antigüedad por persona venidas de Galicia, el pueblo gallego siempre ha sido muy viajero y están repartidos por todo el mundo, no es de estrañar que muchos de nosotros que nos fuimos a otras ciudades lo hiciéramos porque tenemos el espíritu de los gallegos,

    Responder

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.