Mercedes

La Reina Letizia confía en los diseños de la onubense Nana Golmar

Durante su reciente visita a Japón, su Majestad lució un tocado realizado por esta diseñadora de Huelva, que tiene su taller artesanal en la ciudad de Sevilla.

La Reina Letizia lució un tocado de la onubense Nana Golmar. / Foto: Antena 3.

HBN. Durante la pasada visita de los SM los Reyes, Don Felipe y Doña Letizia, a Japón con motivo del acto de entronización del emperador Naruhito, la Reina apostó por la moda española y, más concretamente, andaluza, puesto que eligió un vestido de la cordobesa Matilde Cano que llamó mucho la atención. Pero, además, Letizia acompañó su propuesta con una diadema de la firma de la onubense Nana Golmar. Este establecimiento, situado en Sevilla, está especializado en pamelas, sombreros, tocados y carteras de cara a celebraciones de todo tipo.

Imagen de la marca.

Graduada en Administración y Dirección de Empresas, esta onubense afincada en la capital hispalense decidió apostar por su pasión por la creatividad montando su propio taller, convirtiéndose así en un referente del sector. De hecho, Nana Golmar es la directora creativa de esta empresa dedicada al diseño y elaboración de sombreros y tocados de forma artesanal.

Sus inicios se produjeron en el mundo de los tocados para pasar posteriormente a los sombreros, habiéndose convertido en una de las señas de identidad de la marca.













Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.