Mini

Sergio Jiménez y Cera regresan a la convocatoria del Recre de la que se cae Óscar Ramírez y sigue sin entrar Alfonso

El Decano viaja con 19 jugadores para rendir visita este sábado (17:00) al Villarrubia con la necesidad de ganar para no distanciarse de la zona de promoción de ascenso.

La presencia de Cera, una de las novedades en los convocados del Recre. / Foto: Pablo Sayago / @recreoficial.
La presencia de Cera, una de las novedades en los convocados del Recre. / Foto: Pablo Sayago / @recreoficial.

P. G. Sergio Jiménez y Cera son las caras nuevas que presenta la convocatoria del Recreativo de Huelva para el partido de este sábado (Municipal, 17:00) ante el Villarrubia, correspondiente a la 12ª jornada del grupo IV de la Segunda División B.

El centrocampista regresa a la lista después de perderse el último choque, ante el Recreativo Granada, por sanción; por su parte el lateral lo hace después de quedarse fuera de ese encuentro por decisión técnica. En el caso del defensa apunta, incluso, a titular toda vez que Óscar Ramírez, que “se ha hecho daño en el entrenamiento del viernes”, como apuntó el entrenador, Alberto Monteagudo, no viaja.

Tampoco aparece en la lista Alfonso, ausente ante el filial granadino y que no se ha podido recuperar aún de sus dolencias.




El Recreativo de Huelva, por lo tanto, viaja hasta Villarrubia de los Ojos con 19 jugadores, que son los siguientes: Nauzet Pérez, Álex Lázaro, porteros; Cera, Nano, Diego Jiménez, Morcillo, Borja García, defensas; Sergio Jiménez, Quique Rivero, Gustavo, Isi Ros, Alberto Quiles, Gerard Vergé, Fran, Víctor Barroso, Irizo, centrocampistas; Carlos Martínez, Chuli, Rubén Cruz, delanteros.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.