Mini

El Isla Cristina mide su buen momento en la Liga recibiendo a un peligroso Guadalcacín

Para las 16:30 horas de este sábado está previsto este duelo de la jornada 11 en la División de Honor Andaluza.

El Isla Cristina, a seguir fuerte en casa con un triunfo ante el Guadalcacín este sábado. / Foto: David Limón.
El Isla Cristina, a seguir fuerte en casa con un triunfo ante el Guadalcacín este sábado. / Foto: David Limón.

S. D. El buen momento del Isla Cristina se va a poner en juego, este sábado a partir de las 16:30 horas, en el exigente partido que enfrentará en el feudo costero al cuadro isleño con el Guadalcacín, correspondiente a la undécima jornada en el grupo I de la División de Honor Andaluza, que tendrá su continuidad el domingo con los duelos Cabecense-Cartaya, Chiclana-Aroche, Atlético Algabeño-La Palma y Ciudad Jardín-Atlético Onubense.

Sexto con 16 puntos, a tres del ascenso, el Isla Cristina está protagonizando un arranque liguero realmente soberbio. Además el equipo de Francis Acosta atraviesa por un buen momento, con una sola derrota en las últimas seis jornadas, y con el añadido moral de que en la anterior por fin pudo ganar a domicilio a costa de La Palma.

Mantener su firmeza en casa, donde ha ganado tres partidos y ha empatado dos, sin conocer la derrota, es el reto que tienen planteado los isleños en este choque ante un peligroso Guadalcacín, equipo que fue líder en las primeras jornadas. En la actualidad es octavo con 15 puntos, pero acumula ya tres jornadas sin perder, eso sí, con dos empates y un solo triunfo.













Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.