Mini

El GR Huelva, presente en el Campeonato de España Base y la Copa de España de Conjuntos de gimnasia rítmica

Un total de 10 deportistas formando dos equipos representarán al club onubense en la cita de Pamplona.

El conjunto Alevín Absoluto se proclamó campeón de Andalucía en Córdoba.
El conjunto Alevín Absoluto se proclamó campeón de Andalucía en Córdoba.

S. D. Con 10 gimnastas, más las entrenadoras María Val, Ana Torres y la directora técnica del club, Inmaculada Márquez, toma parte el Gimnasia Rítmica Huelva en el Campeonato de España Base y la Copa de España de Conjuntos que tiene lugar en el espectacular pabellón Arena de Pamplona.

La entidad onubense competirá con dos conjuntos, ambos de categoría Alevín, Base y Absoluto. El primero lo hará en la tarde de este viernes, y estará compuesto por Sofía, Elisabeth, Lola, Daniela y Blanca. Las deportistas del GR Huelva encarnarán a 5 ‘wendys’ que darán vida al personaje de Peter Pan para defender su ejercicio de 5 cuerdas.

El domingo, en la jornada de mañana, será el turno del conjunto Alevín Absoluto, formado por Claudia, Avril, Ana, Olga y Lucía. Las gimnastas disputarán la fase final de la Copa de España. Previamente fueron seleccionadas en un control a nivel andaluz donde se eligieron a los dos mejores conjuntos de Andalucía para acudir a está prestigiosa competición.




La categoría Alevín estará representada por el Club El Ejido y el GR Huelva. Este conjunto se proclamó recientemente campeón de Andalucía en el Regional celebrado en Córdoba, donde las cinco gimnastas acudieron invictas con un arriesgado ejercicio de 5 cuerdas y con unos maillots que simulan unos fracs; recibieron el simpático apodo de ‘las pingüinas’ en esta majestuosa temporada. que están realizando y que este domingo se medirá a nivel nacional con los mejores clubes de cada comunidad autónoma.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.