Mini

Alberto Monteagudo asegura que “ganar al Villarrubia es importante, sobre todo por la confianza de los jugadores”

El técnico del Recre alerta del peligro del rival en el partido de este sábado (17:00) , y de las dificultades que entraña jugar en “un campo especial” al ser de césped artificial.

Alberto Monteagudo, entrenador del Recre, durante la rueda de prensa de este viernes. / Foto: @recreoficial.
Alberto Monteagudo, entrenador del Recre, durante la rueda de prensa de este viernes. / Foto: @recreoficial.

P. G. “Es un campo especial por sus dimensiones, por el bote del balón”. Alberto Monteagudo, entrenador del Recreativo de Huelva, alertó en su comparecencia ante los medios de las dificultades añadidas que tiene el partido de este sábado (17:00) ante el Villarrubia, precisamente al disputarse en un campo de césped artificial.

Aún así, el técnico albiazul aboga por un triunfo en este escenario, donde “aunque estamos en la jornada 11 y queda mucho por delante, ganar es muy importante, sobre todo por la confianza de los jugadores”. Incidió en que “nos espera un partido difícil, como lo son todos”, pero en este caso con el plus de la superficie en la que se juega, reconociendo que “hay que entender bien el campo y tener buen balón parado”.

Según dijo Monteagudo “nos falta ser más prácticos durante el partido”, remarcando que “los jugadores están convencidos de lo que queremos hacer, pero necesitamos crecer desde la solidez y el resultado”. “Estamos buscando una manera de jugar y crecer a partir de ahí, creemos que esa es una manera de salir del barro”, continuó el técnico, para apostillar: “Al final estaremos donde nos merecemos, y esperemos que sea arriba”.




Preguntado por el rival, el entrenador manchego indicó que “el Villarrubia intenta jugar y tiene chispa arriba”. Por eso tiene muy presente que “el Recre tiene que estar muy concentrado y no dejar de correr al rival”.

Respecto a jugadores, Monteagudo comentó que “Rubén Cruz está cada vez mejor”, y dejó la puerta abierta a su posible entrada en el once: “Podría ser titular”. Por contra, confirmó dos ausencias, Alfonso -“sigue teniendo molestias”, dijo-, y Óscar Ramírez, que “se ha hecho daño esta mañana”.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.